Testimonios

Gisele Keimel – Edición 2015

Gisele Keimel – Edición 2015

La principal motivación fue el valor agregado que la Diplomatura podía aportar a mi profesión.

Gisele

¿Cuál fue la principal motivación que te llevo a realizar la Diplomatura? ¿Por qué elegiste la Secretaría de Postgrados de UNICEN para mejorar tu formación?
La principal motivación fue el valor agregado que la Diplomatura podía aportar a mi profesión. Ingeniería de Sistemas es una carrera muy técnica, que no te capacita para las otras áreas que componen una empresa. El plan de estudios me pareció muy interesante y eso me motivó a inscribirme. Respecto de la elección, elegí la Diplomatura por sí misma, independientemente del lugar dónde se dictaba.

¿Qué te pareció la formación de los docentes?
Me gustó. Si bien algunos de los docentes no eran conscientes de que no todos los alumnos teníamos un emprendimiento en marcha, y muchas veces eso complicaba el análisis de determinados puntos, en general muy bien.

¿El contenido de la Diplomatura cumplió tus expectativas? ¿Qué fue lo que más valoraste de DiGINTec?

Si, el contenido cumplió mis expectativas. Los más útiles para mí fueron los referidos a marketing y finanzas, porque es donde menos conocimiento tenía. Y lo que más me interesó fue el análisis organizacional de empresas, desde la gestión del conocimiento, hasta la cultura. Si bien eso era aplicable más a empresas consolidadas y no tanto a emprendimientos pequeños, me resultó muy interesante.
Lo que más valoré de DiGINTec fue el grupo. Había perfiles variados y se generó una buena interacción entre nosotros. Las diferentes experiencias se notaban al analizar los temas.

¿En qué medida te sirvió la capacitación para tu vida profesional? ¿Te abrió nuevas puertas?

Todavía no me abrió puertas, pero no dudo que en el futuro pueda hacerlo.

Si tuvieses que calificar tu experiencia con la capacitación, ¿qué puntaje le pondrías? ¿La Recomendarías?

Le pondría un 8, porque si bien tiene cosas para mejorar, es muy buena.
Definitivamente la recomendaría. La Diplomatura da el puntapié para aprender mucho más.