Débora Vulcano Resta – Edición 2012

Hice networking con mis compañeros y está muy bueno relacionarse con personas de otras carreras para ampliar la visión que tiene uno de las cosas.

foto2 filtro

¿Cuál fue la principal motivación que te llevo a realizar la Diplomatura? ¿Por qué elegiste la UNICEN?
Estaba terminando mi carrera y necesitaba hacer un cambio de visión, justo ahí una amiga me recomendó la Diplomatura. En ese momento, fui a hablar con el Secretario de Postgrados y me dijo que era una buena oportunidad que tenía que aprovechar y no lo dude. Considero que nuestra carrera de Licenciatura en Administración necesita ser un poco más específica o profundizar algunos temas.
También me pareció que era una buena oportunidad para hacer la Diplomatura por la actualidad de Tandil, ya que se le está dando mucha importancia a todo lo vinculado con las empresas de software y creía que era una temática que valía la pena aprender.
Elegí cursar en la Universidad porque tuve una buena experiencia como estudiante durante mi carrera universitaria, por eso decidí volver a elegirla.

¿Qué te pareció la formación de los docentes?
Me pareció buena, me gusta el trabajo que está haciendo la universidad de elegir a docentes bien capacitados, con doctorados y masters. Me parece que es una buena forma de bajar la información hacia los alumnos.

¿Qué fue lo que más te gustó de la Diplomatura? ¿Qué puntaje le pondrías?
Una de las cosas que más me gustó de la Diplomatura fue haber conocido docentes nuevos porque me permitió adquirir otras visiones: resalto por ejemplo haber cursado Economía de la Innovación y Emprendedorismo, porque me enseñaron cosas que no había aprendido durante mi carrera. Si le tengo que poner un puntaje le pondría un 7.

¿En qué medida te sirvió la Diplomatura para tu desarrollo profesional? ¿La recomendarías?
Me sirvió mucho porque hice networking con mis compañeros y está muy bueno relacionarse con personas de otras carreras para ampliar la visión que tiene uno de las cosas. En este punto, recomiendo la Diplomatura porque considero muy importante esto de relacionarse con otros perfiles profesionales para enriquecerse.