Ellos estarán realizando su intercambio el próximo semestre del 2018 en España. Manuela eligió la Universidad de Valencia, mientras que Maximiliano escogió la Universidad de las Islas Baleares, ambas instituciones con las cuales la UNICEN posee Convenio de Cooperación Vigente.

Los estudiantes fueron seleccionados mediante una instancia de entrevistas realizadas en la Facultad de Económicas por un jurado integrado por el Secretario Académico, MBA Marcelo Rebori, el Subsecretario de Extensión y RR. II., Lic. Fernando Errandosoro y el Presidente del actual Centro de Estudiantes, Sr. Kevin Ithurralde. En sus entrevistas ambos estudiantes presentaron una clara fundamentación en las razones para realizar su viaje, habiendo indagado previamente en a las posibles Universidades de destino y los cursos a tomar. También planteando un buen aporte a la Facultad en su regreso.

Esta convocatoria fue dirigida a estudiantes de grado de las universidades participantes, que podrán seguir sus estudios durante seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica, contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del espacio iberoamericano del conocimiento. El monto de la beca fue de 500 euros mensuales. Este es un programa al cual La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires aceptó su adhesión mediante la formalización, firma y entrega al Banco Santander de la carta de adhesión correspondiente. Particularmente, a nuestra Facultad de Ciencias Económicas se le ha asignado el número total de dos (2) becas para su concesión al igual número de estudiantes de grado locales.