• (0249) 4385550 int 4088
  • instituto_economia@econ.unicen.edu.ar

Es Ingeniera de Sistemas de la UNICEN (Facultad de Ciencias Exactas), cuenta con un Magíster en Estadística Aplicada de la Universidad Nacional de Córdoba, y es doctorando en el Doctorado en Matemática Computacional e Industrial de la UNICEN (Facultad de Ciencias Exactas). Sus áreas de especialización son Estadística Aplicada, Simulación Estadística y Desarrollo de Métodos de Análisis de Datos en Contextos de Alta Dimensionalidad (Minería de Datos). Actualmente es docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN con dedicación exclusiva, siendo Profesor Asociado en el área de Métodos Cuantitativos del Departamento de Economía y Métodos Cuantitativos (materias: Estadística y Técnicas Cuantitativas). Es docente, además, de cursos de postgrado (maestría y doctorado) y de diplomados internacionales. Codirige el proyecto de investigación "Gestión del aprendizaje: Capacidades, competencias y procesos" del Centro de Estudios en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN. Cuenta con publicaciones y presentaciones en conferencias en el ámbito nacional e internacional, y con una amplia experiencia en consultoría. 

Datos de Contacto

Email: romero@econ.unicen.edu.ar

Teléfono: (0249) 438-5550 Interno 4324

Es Doctor en Economía (ESEADE) y Magister en Economía de Gobierno (Universidad de San Andrés). También es Licenciado en Administración y Contador Público (UNICEN).

Actualmente, es Secretario de Operaciones y Proyectos Especiales (FCE-UNICEN). Previamente, fue Secretario de Postgrados y Educación Continua, y Director del Departamento de Economía y Métodos Cuantitativos en la misma Unidad Académica. Es profesor de grado y de postgrados en el área de Economía.

En el plano profesional, es Director de UNICEN ACRUP. Y Se ha desempeñado como gerente en empresas del sector financiero y de las telecomunicaciones. Cuenta con experiencia en consultoría para empresas privadas, el sector público y entidades internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

Datos de contacto

Email: dhoyos@econ.unicen.edu.ar 

Teléfono: (0249) 438-5550 Interno 4088