Destacadas

INVITACIÓN A CHARLA “Commodities Agrícolas”

Les hacemos llegar una invitación desde la Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios (DIGEA) y del Área de Graduados de la Facultad, a la comunidad de la Diplomatura, graduados de nuestras carreras de grado,  estudiantes avanzados y profesionales de Ciencias Económicas,  a participar de la actividad en formato on line sobre Commodities agrícolas: Mercados locales, regionales y globales que está programada para el día 22 de Octubre – 18:00 hs.

Se realizará un recorrido por los distintos eslabones de la cadena comercial agrícola, desde el ámbito local al nacional e internacional, caracterizando la idiosincrasia de cada uno de los mercados y desafíos profesionales que le tocó abordar.

Expositor: Mariano Bertora
-Gerente Comercial División Agro Grupo Faro Verde
-Trader global especializado en commodities agrícolas con más de 20 años de experiencia en los distintos eslabones del comercio nacional e internacional.

Coordinador: Cr. Patricio Lopez Madina – Director DiGeA

El evento es  no arancelado. Necesitamos  que actives  tu inscripción, completando  los datos en  https://forms.gle/6nc4bahQvymUK2kSA a partir de lo cual te haremos llegar el link para la sesión de meet.

Posted in Destacadas, Novedades