Digea

Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocio

La Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios, se crea a partir de demandas de graduados de la FCE, bajo modalidad presencial. El programa apunta, desde una visión económica y de estructuración de negocios, a resolver la compleja problemática de los negocios agropecuarios de cara al mercado interno y al comercio internacional.

La preponderancia e implicancia de los volúmenes operados de productos agroindustriales, analizados desde un punto de vista monetario y físico, amerita su estudio específico y requiere de la aplicación de técnicas y herramientas de gestión que le sean propias.

En este sentido, la Diplomatura, a través del estudio de aspectos teóricos y aplicados, ofrece a los participantes una visión global e integrada de las diferentes cadenas agroindustriales y pone a su disposición un paquete de herramientas prácticas que permiten optimizar la gestión de las operaciones en todos los eslabones de la cadena.