Destacadas

Inscripciones Abiertas – Edición 2021

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la EDICION 2021 de la Diplomatura en Dirección y Gestión de Agronegocios (DiGeA). Este programa se desarrollará a partir del de este año 2021 e involucra contenidos relativos a la producción primaria, la industria, el supermercadismo, el comercio exterior, las finanzas y el mercado de futuros, entre otros.

La DiGeA propone a los participantes una visión global e integrada de las diferentes cadenas agroalimentarias aportando un conjunto de herramientas orientadas a optimizar la gestión de las operaciones productivas, financieras y comerciales en todos los eslabones de las mencionadas cadenas.

Son destinatarios prioritarios de DiGeA aquellas personas insertas en los diversos eslabones de las cadenas agroalimentarias.

Interesados comunicarse a la Secretaría de Postgrado y Educación Continua:

digea@econ.unicen.edu.ar o al Tel: 0249-4385580

Posted in Destacadas, Novedades