Profesores

Planta Docente 

Patricio López Madina 

Contador Público (FCE-UNICEN). Especialista en Gestión de la Industria Agroalimentaria (UCA). Candidato a Magister Gestión de la Empresa Agroalimentaria (UCA). Docente FCE-UNICEN. Experiencia profesional: Grupo Ceres Tolvas y Cagnoli S.A. Profesional independiente. Consultor de empresas agropecuarias y agroindustriales. Socio en Estudio Lopez Madina.

Juan Pablo Vélez 

Licenciado en Administración (FCE-UNICEN). Candidato a Magister en Administración de Negocios (FCE-UNICEN). Docente FCE-UNICEN. Ex Responsable comercial de la Mesa de Cereales del Grupo Ceres Tolvas. Actualmente Comercial de la Mesa de Cereales de Cargill Argentina (Bahía Blanca).

Agustín Héctor Pelizza 

Licenciado en Administración (FCE- UNICEN). Asesor comercial de empresas nacionales y extranjeras. Asistente al Master en Administración de Negocios de la Universidad Nacional de La Plata (FCE – UNLP). Ex – gerente comercial de La Dulce Seguros de Granizo. Socio de un broker de seguros agropecuarios.

Gustavo Gugliemetti 

Contador Público (FCE-UNICEN). Magister en Administración de Negocios (FCE-UNICEN). Docente FCE-UNICEN. Asesor de empresas, especializado en finanzas corporativas, negociación y estrategia empresaria.

Sergio Ariel Fernández 

Licenciado en Administración (FCE-UNICEN). Asistente al curso de Posgrado en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos (Facultad de Agronomía, UBA-FCE-UNICEN). Responsable de Comercio Exterior de la firma Cagnoli S.A. y Sargit Italia.

Ricardo Andrés Yozzi 

Licenciado en Administración (FCE-UNICEN). Asistente al curso de Posgrado en Negocios Internacionales (UCA). Asistente al curso de Posgrado en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos (Facultad de Agronomía, UBA-FCE-UNICEN). Docente FCE-UNICEN. Gerente de Comercio Exterior de la empresa Martínez & Staneck. Asesor de empresas agropecuarias.

Eduardo Ponssa

Ingeniero Agrónomo (UBA). Magister en Administración de Negocios (FCE-UNICEN). Investigador en gestión de la información agropecuaria. (FCV-UNICEN). Docente FCV-UNICEN. Consultor agropecuario en Gestión, Organización y Evaluación de Riesgos en el sector agropecuario.

 

Luis Elissondo

Contador Público (FCE-UNICEN). Magister en Administración de Negocios (FCE-UNICEN). Magister en Auditoría de Sistemas (USAL). Docente FCE-UNICEN. Propietario y Responsable del Desarrollo Tecnológico de CabañasBovinas.com.

 

Patricio Ramón Berra

Ingeniero Agrónomo (Facultad de Agronomía- UBA). Magister en Administración de Negocios (FCE-UNICEN). Doctor of Philosophy (PhD), with a major in Technology (Pacific Western University). Docente FCE-UNICEN. Ex-responsable de compra de materia prima y logística de Sancor, Gandara y Parmalat. Consultor en coaching de estrategia y gestión de personas. Asesor agropecuario.

Adrián Maestrojuan

Contador Público (FCE-UNICEN). Asistente al Posgrado en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos (FAUBA-FCE-UNICEN). Docente FCE-UNICEN. Gerente General de Cagnoli S.A.
 

Leonardo Cristian Duringer

Licenciado en Administración (FCE-UNICEN). Magister en Administración de Negocios (FCE-UNICEN). Asistente al curso de Posgrado en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos (Facultad de Agronomía, UBA - FCE, UNICEN). Director de Departamento Administración (FCE-UNICEN). Docente FCE-UNICEN. Gerente Comercial Grupo Ceres Tolvas.

Javier Adolfo Calá

Licenciado en Administración (FCE-UNICEN). Candidato a Magister en Administración de Negocios con orientación en Agronegocios (Escuela de Economía y Negocios Internacionales - Universidad de Belgrano). Ex Docente FCE-UNICEN. Gerente de Administración en la empresa Zubiaurre SA.

Juan Calvento

Licenciado en Administración (FCE-UNICEN). Candidato a Magister en Administración de Negocios (FCE-UNICEN). Docente FCE-UNICEN. Responsable de compras del Grupo Ceres Tolvas.

Gabriel Alejandro Rodríguez

Licenciado en Administración y Contador Público (FCE-UNICEN). Magister en Administración de Negocios (FCE-UNICEN). Docente y Subsecretario Académico FCV-UNICEN. Consultor de empresas.