• Desde la Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, les contamos que se encuentran abiertas las inscripciones para la Edición XXX de
  • Compartimos la nota realizada por EL Eco (en su versión digital - Podcast) a nuestro graduado del MBA (Maestría en Administración de Negocios), el ingeniero agrónomo Alejandro Bonadeo, titular de Quesos Don Francisco, se refirió a la historia quesera familiar y al enfoque innovador y colaborativo existente en Tandil.
  • Los docentes investigadores de la FCE, Simaro Jorge D. y Tonelli Omar E., ambos Magíster en Administración de Negocios, junto con Varela Francisco, Contador Público, en colaboración con el área de graduados, llevaron a cabo un trabajo conjunto que proporcionó datos sobre la inserción de los mismos en el mercado laboral, tanto en el sector público como en el privado.
al
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) se complace en anunciar las XVIII Jornadas de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de la Información (DUTI), que se llevarán a cabo en Tandil del 17 a 19 de Octubre del 2024.

Nos complace anunciar la celebración del 47º Congreso de Profesores Universitarios de Costos, que se llevará a cabo del 23