CONCURSOS DOCENTES 2024 | Profesor y Auxiliar

IMPORTANTE!

FECHA CIERRE DE INSCRIPCIÓN - Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición

Informamos que el cierre a la inscripción Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición que operaba al día Viernes 23 de agosto a las 18,00hs, se prorroga hasta el Martes 27 de agosto a las 18,00hs.

El día miércoles 21 de agosto a las 15:00 hs. se realizará reunión informativa concurso docente 2024; a través de la plataforma Google Meet

Presentación reunión informativa

La inscripción se realiza en tres simple pasos:

PASO 1: Completar el formulario de Pre-inscripción (el mismo estará habilitado a partir del 8/8/2024)

PASO 2: Cargar la siguiente Documentación requerida para la presentación al concurso que luego será presentada en la Dirección de Docentes:

2.1 Currículum Vitae (preferentemente en formato Cvar

2.2 Plan de Actividades, en docencia (contando con el plan de estudios como referencia) y en las restantes actividades, acorde con el nivel, área y funciones del concurso al que se presenta y otros aportes que considere de relevancia (Esta documentación va en sobre cerrado)

2.3 Copia del título de grado y postgrado (en los casos que corresponda)

PASO 3: Presentarse (hasta el 27/08/2024) en la Dirección de Docentes, sede de la Facultad, Paraje Arroyo Seco s/n, de lunes a viernes de 09:30 a 17 hs. con una copia en papel, todas suscritas de puño y letra.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

IMPORTANTE

• Los títulos no expedidos por esta Facultad deberán presentarse en fotocopia legalizada, o en fotocopia simple con la presentación de sus originales. En este último caso el original será devuelto al aspirante previa autenticación por Secretaría de la Facultad de una fotocopia que se agrega al expediente del concurso.  Quedan exceptuados aquellos cuya documentación se halle disponible en la Facultad.

• La presentación de la currícula de los aspirantes tendrá carácter de declaración jurada y cualquier falseamiento de la misma implicará la inmediata exclusión del concurso sin perjuicio de la prosecución de otro tipo de acciones. Asimismo las afirmaciones, juicios o conceptos que no puedan ser documentados o demostrados, no serán tenidos en cuenta por el Jurado. Cualquier miembro de la comunidad universitaria tendrá acceso a los antecedentes de los postulantes, luego de haber cerrado la inscripción.

• No se admitirá la presentación de documentación complementaria con posterioridad a la clausura del plazo de inscripción

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

INFORMACIÓN DE INTERÉS