Entrevista al alumno Andrés Errobidart

El 22 de agosto de 2015 inició la Diplomatura en Gestión de Negocios Inmobiliarios en UNICEN. Con más del 70% de la cursada realizada, entrevistamos al alumno Andrés Errobidart para que nos comente su experiencia con la capacitación.

1. ¿Cuál fue la principal motivación que te llevo a realizar la Diplomatura?

La principal motivación fue el hecho de estar brindando servicios profesionales relacionados con los negocios inmobiliarios tanto para terceros como propios.

digeni web

1. ¿Los contenidos de la Diplomatura están cumpliendo tus expectativas?

Los contenidos están sobrepasando mis expectativas. La verdad es que son muy interesantes y de suma utilidad.

1. ¿En qué medida te está sirviendo la capacitación para tu vida profesional? ¿Te abrió nuevas puertas?

Sinceramente, me está sirviendo mucho. Desde el inicio de la Diplomatura he concretado un nuevo proyecto que ya está en curso y hay otros dos en proceso de análisis.

1. ¿Qué fue lo que más valoraste de la Diplomatura? ¿Por qué elegiste la Secretaría de Postgrados de UNICEN?

Valoro el ambiente que se fue creando entre los futuros diplomados y los docentes y/u organizadores.

Elegí la Secretaría de Postgrados porque conozco la manera que tienen de trabajar y me gusta mucho.

Posted in Novedades