47º Congreso de Profesores Universitarios de Costos - Octubre 2024

Nos complace anunciar la celebración del 47º Congreso de Profesores Universitarios de Costos, que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre de 2024 en la ciudad de Tandil, Co-organizado en esta oportunidad, por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, y el IAPUCO bajo el lema "El valor de los costos en escenarios inciertos", el congreso reunirá a destacados profesionales y académicos para analizar los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones en un entorno global cada vez más complejo e incierto.

El Congreso se desarrollará en modalidad híbrida, combinando actividades presenciales en Tandil con la posibilidad de participar de forma virtual. Esto permitirá una mayor accesibilidad para docentes  y profesionales de todo el país y el extranjero.

Se abordarán una amplia gama de temas relacionados con los costos en escenarios inciertos, incluyendo:

• Los escenarios inciertos: Importancia de la planificación empresaria, análisis de escenarios y la gerencia estratégica de costos.
  • Hacia un escenario global sostenible: Los costos en el desarrollo sostenible, producir más con menos.
  • La innovación y la transformación de los costos: Costos inteligentes, Tecnología 4.0.
  • Desafíos docentes ante nuevos escenarios: Formación de profesionales en costos para un mundo en constante cambios.
  • Retos para las economías regionales y los distintos sectores específicos de actividad: Investigaciones y análisis de casos de costos y gestión.

Se invita a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes interesados en la temática a participar del congreso. Se podrán presentar trabajos de investigación, experiencias docentes y casos prácticos.

Para más información, podés visitar el sitio https://www.iapuco.org.ar/ o escribirnos al 47congresoiapuco@econ.unicen.edu.ar