Pasar al contenido principal
Se realizará el 13 Mayo de 18:00 a 19:00 hs , en modalidad Virtual . Requiere inscripción previa podés inscribirte desde ACA .

Sumate al Webinar donde el Dr. Ignacio Lopez expondrá sobre "El conflicto en la Empresa Familiar. ¿Qué debe hacer el profesional de Ciencias Económicas para convertirse en el líder de la solución?" 

Cuando aparece el conflicto en la Empresa Familiar, el profesional de Ciencias Económicas suele estar en el centro de la escena con toda la confianza de la familia, pero muchas veces con dudas sobre qué hacer.

Esta charla propone entender la naturaleza estructural del conflicto en la empresa familiar, reconocer el rol que le corresponde al profesional de ciencias económicas y brindar herramientas concretas para convertirse en un facilitador de acuerdos duraderos.

Inscribite haciendo click acá

Organizado por

Secretaría de Graduados Económicas