Pasar al contenido principal
Se realizará el 25 Septiembre de 10:00 a 19:00 hs , en modalidad Presencial .

Nuestra Galería de Arte se transforma en un espacio de encuentro y diálogo. A partir de la muestra “Agua”, que reúne las ilustraciones originales de AFRA para el libro "Debajo del Agua. Un relato transformador", de Eduardo Londner (Ediciones Lea), proponemos una jornada que conecta arte y literatura.

La muestra sale del muro para convertirse en una experiencia educativa, formativa y poética, junto a AFRA, Eduardo Londner, el Área de Cultura de la UNICEN y la comunidad.

Por la mañana | Encuentro con la Escuela Nacional Ernesto Sábato

Recibimos a estudiantes de la Escuela Nacional Ernesto Sábato para profundizar en la temática del libro y explorar el diálogo poético entre autor e ilustradora.

15 a 17 h | Taller de Habilidades de Escritura, Lectura y Oralidad

En el marco de esta materia de Económicas UNICEN, realizamos un encuentro especial junto a AFRA, Eduardo Londner y Alicia Laco, de Librería Alfa. La propuesta permitirá conversar sobre el impulso de narrar, la misión del artista, la construcción de narrativas, el diálogo entre texto e ilustración, la búsqueda de editor, la industria del libro y el oficio del librero.

18 h | Librería Alfa

Cerramos la jornada con un encuentro abierto entre el escritor, la ilustradora, la comunidad lectora de la librería y autores locales.