XVIII Jornadas de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de la Información (DUTI) - OCTUBRE 2024

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) se complace en anunciar las XVIII Jornadas de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de la Información (DUTI), que se llevarán a cabo en Tandil del 17 a 19 de Octubre del 2024.

Lema del evento: Educación sin límites: IA y tecnologías disruptivas abriendo nuevas posibilidades.

Sobre las Jornadas

Las Jornadas DUTI representan una oportunidad para que los docentes universitarios de sistemas y tecnologías de la información y comunicación se reúnan, compartan y debatan sobre las mejores prácticas en didáctica, metodologías y contenidos en estas áreas. Este evento también sirve como un foro para exponer y discutir los resultados de investigaciones y proyectos de extensión y transferencia de conocimientos.

Invitación abierta

Queremos extender una invitación especial a todos los docentes de nuestra facultad, incluso aquellos que no pertenecen a las materias específicas de sistemas o tecnología pero que utilizan herramientas o recursos tecnológicos en sus procesos de enseñanza. Su participación es crucial para enriquecer las jornadas con diversas experiencias y perspectivas.

Fechas importantes

• Presentación de resúmenes extendidos: hasta el 29 de Julio.

• Entrega de trabajos finales: hasta el 16 de septiembre.

Para más información, podés escribirnos a dutitandil@econ.unicen.edu.ar