27/03/2023 - 07:35
La Macro 2023
Se realizó el desayuno de trabajo gratuito y abierto a la comunidad organizado por FCE_UNICEN y La cámara Empresaria de Tandil el lunes 27 de marzo.
La charla de actualidad económica estuvo a cargo del Dr. Sebastián Auguste, Director del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas UNICEN. Se desarrollaron temáticas sobre los desafíos y oportunidades macroeconómicas en un año de elecciones
Asistrieron interesados a temáticas de la macroeconomía y del funcionamiento de las principales variables. En encuentro estuvo apuntado especialmente a los empresarios pyme de cualquier sector de la economía local y regional, gerentes, profesionales, estudiantes avanzados y dirigentes de instituciones públicas e intermedias, quienes a diario toman decisiones que involucran riesgos, con el agregado de la incertidumbre que suscita un año electoral de importancia.