MBA

Plan de Estudio 

Fundamentos en Administración de Negocios

7 materias obligatorias que brindan los conceptos, aplicaciones y herramientas básicas para abordar los dilemas actuales en el campo de la Administración de Negocios:

  • Interpretación Macroeconómica
  • Contabilidad Gerencial
  • Estrategia y Política Empresaria
  • Comportamiento Organizacional
  • Finanzas y Mercados Financieros
  • Marketing Estratégico
  • Logística y Organización Productiva

Seminarios Avanzados en Dirección General

5 seminarios obligatorios que profundizan en temáticas con alto potencial de impacto transversal sobre las distintas funciones directivas. Estos seminarios son los siguientes:

  • Innovación y Aprendizaje Organizacional
  • Dinámicas Competitivas en PyMEs
  • Negociación y Resolución de Conflictos
  • Economía para la Toma de Decisiones
  • Derecho Empresario

Seminarios Electivos

5 seminarios electivos, sobre un listado general aprobado por el Comité Académico, que ofrecen la posibilidad de profundizar conocimientos relativos a temas de Dirección General, áreas funcionales (Finanzas, Marketing, Operaciones, Recursos Humanos) y/o sectores de actividad de mayor relevancia en el entramado productivo regional (por ejemplo, Agronegocios, Software y Servicios Informáticos).

A modo de ejemplo se listan algunos seminarios ofrecidos en las ediciones recientes:

  • Aplicaciones en Operaciones y Logística
  • Calidad en las Organizaciones
  • Clústers y Competitividad
  • Desarrollo y Gestión de la Creatividad
  • Entrepreneurship
  • Finanzas Aplicadas
  • Investigación de Mercados
  • Marketing Operativo
  • Marketing Personal
  • Planificación Estratégica
  • Relaciones Financieras Fundamentales
  • Transformación Digital

CONTÁCTENOS