MBA
Plan de Estudio
Fundamentos en Administración de Negocios
7 materias obligatorias que brindan los conceptos, aplicaciones y herramientas básicas para abordar los dilemas actuales en el campo de la Administración de Negocios:
- Interpretación Macroeconómica
- Contabilidad Gerencial
- Estrategia y Política Empresaria
- Comportamiento Organizacional
- Finanzas y Mercados Financieros
- Marketing Estratégico
- Logística y Organización Productiva
Seminarios Avanzados en Dirección General
5 seminarios obligatorios que profundizan en temáticas con alto potencial de impacto transversal sobre las distintas funciones directivas. Estos seminarios son los siguientes:
- Innovación y Aprendizaje Organizacional
- Dinámicas Competitivas en PyMEs
- Negociación y Resolución de Conflictos
- Economía para la Toma de Decisiones
- Derecho Empresario
Seminarios Electivos
5 seminarios electivos, sobre un listado general aprobado por el Comité Académico, que ofrecen la posibilidad de profundizar conocimientos relativos a temas de Dirección General, áreas funcionales (Finanzas, Marketing, Operaciones, Recursos Humanos) y/o sectores de actividad de mayor relevancia en el entramado productivo regional (por ejemplo, Agronegocios, Software y Servicios Informáticos).
A modo de ejemplo se listan algunos seminarios ofrecidos en las ediciones recientes:
- Aplicaciones en Operaciones y Logística
- Calidad en las Organizaciones
- Clústers y Competitividad
- Desarrollo y Gestión de la Creatividad
- Entrepreneurship
- Finanzas Aplicadas
- Investigación de Mercados
- Marketing Operativo
- Marketing Personal
- Planificación Estratégica
- Relaciones Financieras Fundamentales
- Transformación Digital