politica.genero

elecciones13

Revista Institucional

Edición 2012

Ediciones Anteriores

Proyectos Individuales Avalados Institucionalmente

Estudios y análisis de las ordenanzas fiscales de Tandil, Azul, Olavarría y Rauch. Hacia una amortización tributaria municipal, mediante un modelo de ordenanza fiscal común para la microregión. Director: Alfredo Rébori. Co-Director.: Daniel Hoyos Maldonado.

Integrantes: Cecilia Pazos, Paula Lafourcade.

Enero 2010 / Diciembre 2012.

 

Elaboración de un modelo para la obtención de una medida de satisfacción global de los usuarios de hospitales públicos. Director: Mauricio Diez.

Integrantes: Eduardo Rinaldi, María Rosa Dos Reis.

Enero 2010 / Diciembre 2012.

 

Avances teóricos acerca de los Instrumentos de Desarrollo Productivo de las pequeñas y medianas empresas. Director: Hugo Settembrino.

Integrantes: Daniel Vinsennau, José Luis Tesoro

Enero 2011 / Diciembre 2012

 

Modelo Ser 4 de Diagnóstico y Mejora Organizacional; Tratamiento de disfunciones organizacionales, nuevas variables y relaciones, dimensiones y aportes de las neurociencias al modelo y a la administración. Aplicación a organizaciones de la zona de influencia de la UNCPBA.

Director: Carlos A. Lorenzo.

Integrantes: María Natalia Lorenzo- Ana María Cortizas- Rubén Reina.

Fecha: Desde 01/01/2012 Hasta 31/12/2014.

 

Viabilidad de la RSE en las PyME de la zona de influencia de la UNCPBA Alcances y limitaciones.

Director: Daniel J. Vinsennau.

Integrantes: Gladys Ferraro-María Delia Vacarezza- Carlos David Simonetta.

Fecha: Desde 01/01/2012 Hasta 31/12/2014.

 

Capital intelectual: desarrollo y aplicación de modelos para su medición y gestión en instituciones de educación superior universitaria.

Director: José L. Tesoro.

Co-Director: Jorge D. Símaro.

Integrantes: Omar Tonelli.

Fecha: Desde 01/01/2012 Hasta 31/12/2014.

 

Aspectos cuali-cuantitativos de la responsabilidad social organizacional desde la perspectiva de la cadena de suministros.

Director: María del Carmen Rodríguez de Ramírez.

Integrantes: Mónica C. Jugón-Sandra Pastor.

Colaboradora: Cecilia Fuxman.

Fecha: Desde 01/01/2012 Hasta 31/12/2013.

 

El mercado laboral de graduados en Ciencias Económicas, Licenciados en Administración con orientación en Recursos Humanos, de  la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Director: Norma del Carmen Zandomeni de Juárez.

Co-Director: Carlos Daniel Rábago.

Integrante: María Alejandra Fariña.

Fecha: Desde 01/01/2012 Hasta 31/12/2014.

 
Publicado el: 19/02/2020 14:28
Programa de Formación 2020 - BCRbcr

La Bolsa de Comercio de Rosario brindará una capacitación especializada, a través de un sistema de becas, sobre el funcionamiento del mercado disponible de cereales y oleaginosos, el mercado ganadero, el mercado de capitales y al desarrollo de la industria de derivados, destinada a estudiantes de grado avanzados o profesionales recientemente graduados. Para más información ingresar aqui 

Publicado el: 18/02/2020 07:59
Facultad de Cs. Económicas trabaja junto al Municipio de Benito Juárezreunión juarez

El día viernes 14 de febrero por la mañana tuvo lugar la primera reunión de trabajo con integrantes del Municipio de Benito Juárez.

Ver más...
Publicado el: 17/02/2020 10:55
Proyectos Estratégicosreuionfce

El jueves 13 de febrero, integrantes de la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad mantuvieron una primera reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y de Ciencias Veterinarias, para el desarrollo conjunto de un proyecto de investigación. La iniciativa pretende sumarse a la Convocatoria interna "Proyectos Estratégicos de Investigación, Desarrollo y Transferencia (PEIDyT) 2020/2021" promovido por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la UNICEN.

Ver más...
Publicado el: 13/02/2020 08:03
Avances de trabajo el Municipio de Gonzales Chaves20200212 reunión chaves

El miércoles 12 de febrero el Cr. Diego Burgois, Secretario de Producción, Ciencia y Tecnología del Municipio de Gonzales Chaves, visitó la Facultad de Ciencias Económicas para reunirse con el Lic. Fernando Errandosoro, Subsecretario de Extensión, y el Cr. Javier Oliveto, Coordinador del Área de Graduados. Durante el encuentro se definieron líneas de trabajo conjunto para el corriente año.

Ver más...
Publicado el: 02/01/2020 09:12
Receso Vacacionalreceso

Publicado el: 30/12/2019 08:43
Despedida del año 89fbb523-4a55-42c7-96e4-d15c92f661fa

Este viernes 27/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2019.

Hay equipo!