inicio-lgt

politica.genero

Revista Institucional

Edición 2012

Ediciones Anteriores

Extensión

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN desarrolla distintas actividades de extensión con el objetivo de establecer un canal de comunicación, integración y apropiación social de los saberes académicos, con los diversos sectores que componen la sociedad.

 

Por ello, desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales se promueven actividades que contribuyan al mejoramiento social, profesional y productivo de nuestra región y a nivel nacional, generando lazos de cooperación con otras universidades del mundo, tratando de extendernos, y a la vez posicionarnos, más allá de nuestras fronteras.

 

EXTENSIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES

Esta función implica la generación y desarrollo de vínculos con actores externos a la Universidad a nivel local, regional, nacional e internacional para el desarrollo de proyectos y colaboraciones en consonancia con las estrategias de la Facultad y las áreas sustantivas y de

servicios de la misma (Académica, Postgrado, Ciencia y Tecnología y Administración).

 

DESARROLLO PROFESIONAL

El área de desarrollo profesional destinado a alumnos y jóvenes graduados integra un importante conjunto de acciones de capacitación, asesoramiento de carrera profesional y posibilidades de prácticas, tendiente a fomentar la formación de los jóvenes para el mundo profesional, con énfasis en el desarrollo de competencias no técnicas aplicables al mundo de la gestión; en consonancia con las estrategias de la Facultad y las áreas sustantivas y de servicios de la misma (Académica, Postgrado, Ciencia y Tecnología y Administración).

http://www.econ.unicen.edu.ar/pdp

 
Publicado el: 04/04/2020 09:26
197º aniversario de Tandilaniversario post 2020

Se celebra este 4 de abril un nuevo aniversario de nuestra ciudad. Fundada un 4 de Abril de 1823 por el gobernador Brigadier Martín Rodríguez, con el nombre de Fuerte de la Independencia (hoy Tandil).

El mejor festejo que podemos realizar todos por nuestra amada ciudad es #quedarnosencasa. Hoy a Tandil la cuidamos entre todos.   

Publicado el: 04/04/2020 09:03
Plan de Contingencia - Etapa 2PDC E2 Post

A partir de la situación generada por la pandemia COVID 19 resulta necesario promover la adaptación de los espacios institucionales y académicos dentro de los cuales nos desenvolvemos habitualmente, El equipo de gestión de la Facultad definió un plan de contingencia sustentado en la proyección de un escenario en el cual es probable no poder retomar las clases presenciales durante una parte significativa del cuatrimestre.

Ver más...
Publicado el: 02/04/2020 00:00
Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de MalvinasMalvinas 3

En la Argentina, el 2 de abril de cada año se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Ver más...
Publicado el: 30/03/2020 17:04
Plan de contingenciaPCONtin

 

A partir de la decisión del Consejo Superior de suspender las actividades presenciales, que luego se profundizó a través de la implantación de la cuarentena, consecuencia de la pandemia;   pusimos en marcha un plan de contingencia para mitigar los efectos de dicha suspensión en el desarrollo de las carreras de grado y postgrado.

Ver más...
Publicado el: 18/03/2020 08:10
Suspensión de actividades presencialespost 31 de marzo

En virtud de lo resuelto por el Consejo Superior de la Universidad la Facultad suspenderá todas sus actividades presenciales hasta el dia 31 de marzo.

Ver más...
Publicado el: 11/03/2020 08:07
Sobre Coronavirus COVID-1 corona 2

En conformidad con las últimas directrices emanadas del Ministerio de Educación de la Nación, en cuanto a la importancia de tomar medidas preventivas para contener el avance y propagación del Coronavirus COVID-19, desde la Secretaría Académica, se solicita a quienes hayan estado o permanecido en el exterior en los últimos 45 días, se abstengan de concurrir a la Facultad hasta transcurridos quince (15) días desde su arribo a la República Argentina, aunque no presenten síntomas de estar afectados por COVID-19.

Ver más...