Módulo Sector de la Construcción y de las Operaciones Inmobiliarias

La Secretaría de Postgrado  y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas, los invita a participar del Módulo de Tributación del Sector de la Construcción y de las Operaciones Inmobiliarias.

La cursada dará comienzo el Viernes 2 de Junio del 2017 de 16:30 a 21:30hs en el Aula A del Pabellón Arreghini, en la Facultad de Cs. Económicas UNICEN (Campus Universitario –  Tandil) y tendrá una duración de 3 clases.

El cronograma programada es el siguiente:

horarios-construccion

Temáticas a tratar:

Sector construcción: Estructura de imposición sobre la actividad. Contrataciones típicas en el sector, modalidades e incidencia tributaria. Análisis y evaluación comparativa de casos.

Operaciones inmobiliarias: Estructura de imposición sobre la actividad. Organización de la empresa y del proceso productivo, modalidades e incidencia tributaria. Contrataciones típicas en el sector, modalidades e incidencia tributaria. Análisis y evaluación comparativa de casos.

Arancel:

Por todo concepto el arancel es de  $1900.

Opcional: Los alumnos que deseen acreditar este módulo para la Diplomatura en Tributación Sectorial deberán realizar una evaluación.

Inscribiéndote te estás acreditando al curso que seleccionaste, pero sólo el pago confirma tu inscripción y reserva de vacante. CUPOS LIMITADOS.

DESCARGAR PLANILLA

En virtud de registrar el pago en concepto de arancel del curso dictado, les informamos que luego de realizado el mismo deben enviar el comprobante de depósito/transferencia a la siguiente cuenta de correo electrónico ditrisec@econ.unicen.edu.ar

Datos de la cuenta Bancaria:

Banco Galicia y Buenos Aires S.A.
Cuenta Corriente Especial  9750193-5 105-4
Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires
CUIT: 30-58676141-9
CBU: 00701057 30009750193544

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse.

Saludos cordiales.

Secretaria de Postgrado y Educación Continua