politica.genero

elecciones13

Seguinos en

Resumen Reunión Extraordinaria Consejo Académico FCE

RREEn el día de la fecha, 13 de septiembre, se llevó a cabo la reunión extraordinaria de Consejo Académico, convocada a efectos de discutir la posición que llevarán los consejeros superiores a la reunión extraordinaria de dicho cuerpo convocada para el viernes 14.

Como primer punto se resolvió, por unanimidad, convertir en resolución el comunicado emitido la semana anterior en relación con el bloqueo al campus.

Continuando con la sesión, el señor Decano expuso algunas cifras agregadas sobre la evolución del presupuesto educativo nacional y de la participación del presupuesto universitario como también la evolución de este en términos reales. De esta forma pudieron identificarse los fundamentos del reclamo.

Los consejeros de todos los claustros participaron activamente en el debate proponiendo alternativas para ratificar el compromiso de la Facultad con la educación pública. En tal sentido se acordó promover la generación de espacios de participación que debieran canalizarse a través de mecanismos institucionales que garanticen el debate plural de los temas centrales para el futuro de universidad y de la educación pública. También se decidió proponer al Consejo Superior poner a disposición los equipos profesionales de la facultad para producir informes técnicos relacionados que permitan contextualizar la situación económica.

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Feliz año nuevo para todos!! añonuevofce

Al concluir el 2018 celebramos el cumplimiento de las metas compartidas y todos los desafíos que nos permitieron crecer. Aprovechamos para hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Comunidad de la Facultad por su trabajo y compromiso.

Dr.Alfredo Rébori, Decano y  Cr. Miguel Lissarrague, Vice Decano.

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Brindis de fin de añogrupo fce

Este viernes 28/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2018.

Hay equipo!

Publicado el: 28/12/2018 08:07
Tareas de mantenimientotareas mantenimiento

Durante los días 22 al 31 de enero de 2019, se presentarán interrupciones en algunos de los servicios informáticos que se brindan desde el área, ya que se ha dispuesto la realización de tareas de mantenimiento preventivo en los principales servidores de red pertenecientes a nuestra facultad.-

Publicado el: 28/12/2018 07:56
Receso de Veranorecesoverano

La Facultad permanecerá cerrada por receso estival a partir de las 18hs del 28/12, reabriendo sus puertas el día martes 22/01.

Asimismo, entre el 22/01 y el 1/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (lunes a viernes). A partir del 4/2 la Facultad permanecerá abierta en el horario de 8 a 22.

Publicado el: 17/12/2018 09:17
Feliz navidad!fce 2 navidad

Les deseamos que pasen una hermosa Noche Buena en compañía de sus seres queridos. Que renazca la fe, el amor y la paz en todos nuestros corazones!

Publicado el: 12/12/2018 10:43
Día del Contador Públicodiacontador2018fce

Saludamos a todos los profesionales en su día, con motivo de celebrarse hoy, en la República Argentina, el Día del Contador Público.
Dicha fecha se estableció recordando la publicación del libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad", el 17 de diciembre de 1494, dónde Luca Pacioli describe el método de la partida doble, base de la Contabilidad.