Hemos escuchado y leído, en las últimas semanas que lo mejor que nos puede ocurrir, es que el año 2020 se termine! Es cierto, ha sido un año atípico, sorpresivo, incómodo y con efectos perjudiciales en nuestro modo de vida.
Sin ánimo de expresar un optimismo poco real, no hay mayores dudas de que, como comunidad académica, Económicas le puso todas sus capacidades acumuladas para enfrentar un 2020 muy diferente; con la experiencia de su gente y la tecnología, pero, fundamentalmente con el tesón, la priorización del interés general al particular, una misión que nos une y una visión que empuja hacia adelante, generando un nivel de cohesión ante la adversidad que produjo resultados extraordinarios en el escenario de Pandemia COVID19. Son resultados realmente extraordinarios en términos de las funciones de docencia, investigación y extensión en un marco muy restrictivo.
Brindemos, entonces, por esos logros!!! y por un 2021 en el que podamos seguir construyendo una comunidad académica vibrante y un futuro promisorio.
FELIZ 2021
|