inicio-lgt

politica.genero

Revista Institucional

Edición 2012

Ediciones Anteriores

Planificando Prendete 2020

prendete2020a 2El jueves por la mañana se reunieron en las instalaciones de nuestra Facultad los organizadores e instituciones coorganizadoras del concurso de ideas Prendete, para comenzar la planificación de una nueva edición que tendrá lugar durante este año.

En base a la experiencia adquirida en entregas anteriores, los participantes del encuentro presentaron algunas sugerencias con el objetivo de brindar una experiencia mejorada a los participantes.

Nuevamente, la quinta edición ofrecerá a los ganadores del concurso la oportunidad de viajar a Silicon Valley. Allí presentarán sus ideas frente a fondos de inversión, así como también tendrán la posibilidad de conocer el ecosistema emprendedor de la capital de la innovación.

Del encuentro participaron: Cintia Scoles, de la CEPIT; Diego Dalponte, Secretario de Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias. Exactas; José Marone, Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas; Matías Ibarra Jimenez y Mauricio Madarieta, en representación del Municipio de Tandil; Débora Vulcano Resta y Mercedes Montesinos, tutoras del equipo CICE; Fernando Errandosoro, Subsecretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas; Bernardo Argibay y Florencia de Vito, integrantes del equipo de la de Unidad de Extensión INTI Tandil; Javier Pantaleón, integrante de la Cámara Empresaria de Tandil; Valeria Guido y Cristian Trevolazavala de la Cámara Agroindustrial de Tandil; Sofía Bardel, de área de Emprendedorismo de la Facultad de Ciencias Económicas; y representantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias y del Consorcio del Parque Industrial de Tandil.

 

prendete2020a 1

 

 
Publicado el: 30/05/2020 08:51
Workshop on lineOthar  GG  DLtorre2

 

El área de Graduados de la FCE UNICEN en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas invitan al nuevo Workshop On LIne el día 09 DE JUNIO 2020 de 15 A 17 HS.



Ver más...
Publicado el: 30/05/2020 00:00
Nueva edición del MBAinicio MBA 2020

A partir de la situación derivada de la pandemia del COVID -19 se modifica el cronograma con vistas al inicio de una nueva edición del MBA, originalmente establecido para el día sábado 9 de mayo.

Ver más...
Publicado el: 27/05/2020 09:23
Invitación Workshop on line - Energías Renovablesenergias2

A partir de la situación generada por la pandemia COVID 19 resulta necesario promover la adaptación de los espacios institucionales y académicos dentro de los cuales nos desenvolvemos habitualmente. El Área de Graduados de la Facultad invita por este medio a los graduados, jóvenes graduados, estudiantes y público en general a participar de esta nueva modalidad de cursos virtuales en el marco de la actualización profesional.

Jueves 28 de mayo de 14:00 a 15:00 hs, workshop "Energias Renovables" dictado por Cirilo Espain, ingeniero mecánico.- 

Ver más...
Publicado el: 25/05/2020 16:34
210° aniversario de la Revolución de MayoIMG-20200524-WA0014

El 25 de mayo es una de las fechas patrias más importantes para la República Argentina, que conmemora la Revolución de Mayo, una gesta que concluyó en la constitución de la Primera Junta de Gobierno que depuso la autoridad del virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros sobre el Virreinato del Río de la Plata

Publicado el: 15/05/2020 08:52
Día del Docente UniversitarioDia Docente Universitario 3

En el día del Docente Universitario queremos saludarlos muy especialmente recordando una frase de Nelson Mandela que reconoce la trascendencia de nuestra función, pilar central de la existencia institucional. "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
Feliz día a todos nuestros docentes!!

Publicado el: 01/05/2020 10:38
Día del trabajadortrab

Hoy se conmemora el día del trabajador en unas circunstancias especiales por todos conocidas. La comunidad académica de la Facultad, lo está conmemorando, también de un modo especial, a través de su gran compromiso y esfuerzo por sostener con calidad sus actividades primordiales, cumpliendo con su misión institucional; quizás no hay mejor forma de celebrarlo ¡Feliz día del trabajador!!