El perfil que se propone para el Licenciado en Administración es el de un profesional con formación integral, espíritu emprendedor y responsabilidad social, especializado en el estudio, análisis, diagnóstico e intervención en el ámbito de las organizaciones. Se plantea una formación académica y una propuesta curricular que combine conocimientos, pautas metodológicas y técnicas requeridas a un profesional en ciencias económicas en general, y en administración, en particular, a fin de reflejar tanto los avances científicos de las distintas disciplinas que conforman el perfil, como las renovadas exigencias del mercado laboral. La formación específica en administración se complementa así con contenidos académicos de naturaleza contable, económica, cuantitativa, jurídica e impositiva, entre otras ramas del saber. Esta formación complementaria facilita el diálogo interdisciplinario con otros profesionales. Finalmente, una formación integral demanda trabajar sobre el fortalecimiento de habilidades y actitudes del futuro graduado. En particular, el plan de estudio coloca un especial énfasis en el desarrollo de habilidades directivas y el buen manejo de idioma extranjero (inglés). En cuanto a las actitudes se buscará formar un profesional emprendedor y con exigentes criterios éticos como marco y parámetros de su acción.
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