politica.genero

elecciones13

Seguinos en

Llegá #GetOUT! Jornada de Innovación

getout-portadaEl 17 y 18 de de septiembre se llevará a cabo la primera edición de #GetOUT! Jornada de la Innovación, un evento que conectará durante 2 días a estudiantes, potenciales emprendedores y demás interesados con invitados que disertarán sobre la innovación aplicada en diferentes temáticas: tecnología, emprendedorismo, empleo y creatividad.

La actividad surge en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, teniendo como objetivos fundamentales:

- Promover y generar un espacio de participación para jóvenes interesados en conocer nuevas tecnologías y metodologías innovadoras.
- Promover la formación, incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades emprendedoras.
- Promover la incorporación de habilidades claves que necesitarán los nuevos profesionales para ser competitivos en los empleos del futuro.

La experiencia incluirá diferentes actividades, que serán desarrolladas en espacios ambientados para promover la creatividad y la participación de los jóvenes.

El primer día se llevará a cabo el workshop creativo: de la idea a la acción a cargo de Federico Filip y el taller: El futuro del trabajo dictado por Mauricio Salvatierra.

El segundo día Andrés Erro brindará la charla "Emprender en la Industria del Entretenimiento" y la empresa Parabolt dictará un workshop sobre Innovación Abierta y Design Thinking.

La actividad está coordinada por la Facultad de Ciencias Económicas, participando también como colaboradores, instituciones locales y empresas tecnológicas de la ciudad. Entre ellas se destacan, la Facultad de Cs. Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), INCUTAN (el Club de Emprendedores de Tandil), el Municipio de Tandil, la Agencia de Desarrollo Local Tandil y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT).

Invitamos a toda la comunidad de la Facultad a participar a través del siguiente link: #GetOUT - Jornada de Innovación

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Feliz año nuevo para todos!! añonuevofce

Al concluir el 2018 celebramos el cumplimiento de las metas compartidas y todos los desafíos que nos permitieron crecer. Aprovechamos para hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Comunidad de la Facultad por su trabajo y compromiso.

Dr.Alfredo Rébori, Decano y  Cr. Miguel Lissarrague, Vice Decano.

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Brindis de fin de añogrupo fce

Este viernes 28/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2018.

Hay equipo!

Publicado el: 28/12/2018 08:07
Tareas de mantenimientotareas mantenimiento

Durante los días 22 al 31 de enero de 2019, se presentarán interrupciones en algunos de los servicios informáticos que se brindan desde el área, ya que se ha dispuesto la realización de tareas de mantenimiento preventivo en los principales servidores de red pertenecientes a nuestra facultad.-

Publicado el: 28/12/2018 07:56
Receso de Veranorecesoverano

La Facultad permanecerá cerrada por receso estival a partir de las 18hs del 28/12, reabriendo sus puertas el día martes 22/01.

Asimismo, entre el 22/01 y el 1/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (lunes a viernes). A partir del 4/2 la Facultad permanecerá abierta en el horario de 8 a 22.

Publicado el: 17/12/2018 09:17
Feliz navidad!fce 2 navidad

Les deseamos que pasen una hermosa Noche Buena en compañía de sus seres queridos. Que renazca la fe, el amor y la paz en todos nuestros corazones!

Publicado el: 12/12/2018 10:43
Día del Contador Públicodiacontador2018fce

Saludamos a todos los profesionales en su día, con motivo de celebrarse hoy, en la República Argentina, el Día del Contador Público.
Dicha fecha se estableció recordando la publicación del libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad", el 17 de diciembre de 1494, dónde Luca Pacioli describe el método de la partida doble, base de la Contabilidad.