politica.genero

elecciones13

Seguinos en

ACRUP: calificando una empresa local.

logoLa Calificadora de Riesgo de la Universidad, UNICEN ACRUP, ha asignado una calificación de nivel de inversión (A.pr) a la empresa RURAL CERES S.A., referente del sector agropecuario en la región. Tal calificación significa que la empresa ha evidenciado una sólida calidad crediticia y capacidad de pago en términos relativos a otros emisores del país.

A tal conclusión llegó el equipo de calificación – integrado por profesionales y docentes de la Facultad – luego de analizar la información de la firma y del mercado de acuerdo con los estándares aprobados por la Comisión Nacional de Valores, máxima autoridad reguladora del mercado de capitales nacional. Y es en este contexto, que el equipo de la Calificadora analizó tanto los aspectos económicos, financieros comerciales y operativos de la compañía como la experiencia y reputación de su equipo de gestión y directivo.

Debemos recordar que una calificación de riesgo es, siempre, un insumo requerido por los inversores institucionales para financiar empresas bajo distintas modalidades. El nivel de inversión asignado resalta las calidades de la firma y es una buena señal para acceder a un mayor volumen de fondos para financiar el crecimiento.

Para UNICEN ACRUP, participar de este proceso ha sido una excelente experiencia y la alinea en su objetivo de lograr que un mayor número de empresas de la región se inserte en el mercado de capitales argentino, con su correspondiente impacto en el crecimiento de la zona y del entorno empresario.

ceres tolvas

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Feliz año nuevo para todos!! añonuevofce

Al concluir el 2018 celebramos el cumplimiento de las metas compartidas y todos los desafíos que nos permitieron crecer. Aprovechamos para hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Comunidad de la Facultad por su trabajo y compromiso.

Dr.Alfredo Rébori, Decano y  Cr. Miguel Lissarrague, Vice Decano.

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Brindis de fin de añogrupo fce

Este viernes 28/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2018.

Hay equipo!

Publicado el: 28/12/2018 08:07
Tareas de mantenimientotareas mantenimiento

Durante los días 22 al 31 de enero de 2019, se presentarán interrupciones en algunos de los servicios informáticos que se brindan desde el área, ya que se ha dispuesto la realización de tareas de mantenimiento preventivo en los principales servidores de red pertenecientes a nuestra facultad.-

Publicado el: 28/12/2018 07:56
Receso de Veranorecesoverano

La Facultad permanecerá cerrada por receso estival a partir de las 18hs del 28/12, reabriendo sus puertas el día martes 22/01.

Asimismo, entre el 22/01 y el 1/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (lunes a viernes). A partir del 4/2 la Facultad permanecerá abierta en el horario de 8 a 22.

Publicado el: 17/12/2018 09:17
Feliz navidad!fce 2 navidad

Les deseamos que pasen una hermosa Noche Buena en compañía de sus seres queridos. Que renazca la fe, el amor y la paz en todos nuestros corazones!

Publicado el: 12/12/2018 10:43
Día del Contador Públicodiacontador2018fce

Saludamos a todos los profesionales en su día, con motivo de celebrarse hoy, en la República Argentina, el Día del Contador Público.
Dicha fecha se estableció recordando la publicación del libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad", el 17 de diciembre de 1494, dónde Luca Pacioli describe el método de la partida doble, base de la Contabilidad.