politica.genero

elecciones13

Seguinos en

Finalizó la Experiencia Reto Pyme con escuelas secundarias

Gacetilla RetoPYME portadaEl viernes 7 de septiembre, en la Biblioteca Central de la UNICEN, se realizó la instancia final de la Experiencia RetoPyme 2018, segunda edición. Esta constituye una iniciativa colaborativa donde se apela a despertar el interés de los alumnos participantes para "aprender jugando".

Esta actividad de carácter educativo, está basada en un juego de simulación de negocios, en donde 1157 alumnos, conformados en 199 equipos, pertenecientes a 32 ciudades de la Provincia de Buenos Aires, de Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Río Negro, Misiones y La Pampa, entre las principales, participaron en forma online durante los meses de Junio y Julio.

En la instancia final, de carácter presencial, participaron 49 alumnos, quienes conformaron los siguientes 12 equipos:

escuela

En la jornada se desarrollaron seis rondas de decisiones en donde cada equipo participó activamente de las mismas. Los tres equipos mejores posicionados, expusieron los fundamentos de las decisiones tomadas ante un jurado conformado por la Profesora Silvia Izquierdo (FCE-UNICEN), el Profesor Leonardo Duringer (FCE-UNICEN) y el Lic. Santiago Peyre (RetoPyme).

Los equipos ganadores de la Experiencia RetoPyme 2018 fueron:

1) ANTONELLA SA: Salsamendi Segundo, Sagrera Antonella e Islas Juan (Ernesto Sábato).
2) STORM: Garcia Gisela, Gomez Battaia Sofía y Tantino Ornella (Ernesto Sábato).
3) Team Tscs: Buco Sofia, Perez Talia Erika, Zin Santiago y Egusquiza Carola (Escuela Secundaria 8).

Los alumnos ganadores y el docente recibieron un kit de premios y las escuelas una impresora.

La actividad contó con Ceres Tolvas y Cagnoli como partner y con la presencia de los docentes responsables de los establecimientos mencionados, miembros del equipo de la Secretaría Académica y de la Gerencia de SITi de la Facultad de Ciencias Económicas.

Más Información sobre la Experiencia RetoPyme:

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Feliz año nuevo para todos!! añonuevofce

Al concluir el 2018 celebramos el cumplimiento de las metas compartidas y todos los desafíos que nos permitieron crecer. Aprovechamos para hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Comunidad de la Facultad por su trabajo y compromiso.

Dr.Alfredo Rébori, Decano y  Cr. Miguel Lissarrague, Vice Decano.

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Brindis de fin de añogrupo fce

Este viernes 28/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2018.

Hay equipo!

Publicado el: 28/12/2018 08:07
Tareas de mantenimientotareas mantenimiento

Durante los días 22 al 31 de enero de 2019, se presentarán interrupciones en algunos de los servicios informáticos que se brindan desde el área, ya que se ha dispuesto la realización de tareas de mantenimiento preventivo en los principales servidores de red pertenecientes a nuestra facultad.-

Publicado el: 28/12/2018 07:56
Receso de Veranorecesoverano

La Facultad permanecerá cerrada por receso estival a partir de las 18hs del 28/12, reabriendo sus puertas el día martes 22/01.

Asimismo, entre el 22/01 y el 1/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (lunes a viernes). A partir del 4/2 la Facultad permanecerá abierta en el horario de 8 a 22.

Publicado el: 17/12/2018 09:17
Feliz navidad!fce 2 navidad

Les deseamos que pasen una hermosa Noche Buena en compañía de sus seres queridos. Que renazca la fe, el amor y la paz en todos nuestros corazones!

Publicado el: 12/12/2018 10:43
Día del Contador Públicodiacontador2018fce

Saludamos a todos los profesionales en su día, con motivo de celebrarse hoy, en la República Argentina, el Día del Contador Público.
Dicha fecha se estableció recordando la publicación del libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad", el 17 de diciembre de 1494, dónde Luca Pacioli describe el método de la partida doble, base de la Contabilidad.