politica.genero

elecciones13

Seguinos en

¿Cómo realizo un cambio de Plan de Estudios de mi carrera?

El interesado en realizar un cambio de plan de estudios deberá comunicarlo por mail a alumnos@econ.unicen.edu.ar. Conforme a la normativa vigente y de acuerdo al plan de origen y al plan destino, desde la Dirección de Alumnos se le informará al interesado sobre las cuestiones puntuales a su situación y que el interesado considere importante.

En la evaluación de la Dirección de Alumnos ante los casos puntuales puede ser que la transición entre planes de estudios sea automática o bien que se deban dictaminar la pertinencia de contenidos. Esta operatoria se informará al interesado.

Si el interesado continúa con su decisión de efectivizar el cambio de plan de estudios, deberá completar la carta modelo de cambio de plan de estudios; y personalmente firmarla y entregarla en la Dirección de Alumnos.

Desde la Dirección de Alumnos, con el detalle del cambio de plan informado al interesado, la carta firmada por el mismo y; en el caso de ser necesarios dictámenes de contenidos, también con los mismos; se presenta a Consejo Académico para ser aprobado el cambio de plan por resolución. La fecha de Resolución corresponderá a la nueva fecha de aprobación de las materias sujetas al cambio de plan de estudios.

En caso de que no sea necesario RCA se considera la fecha de la carta de solicitud de cambio de Plan como fecha a apartir de la cual se cuenta la vigencia de las materias alcanzadas por el cambio de plan.

IMPORTANTE: Conforme a la RCA 061/2018 se otorga por única vez equivalencias totales a las equivalencias parciales establecidas para el cambio de plan 2001/08 a plan 50º; hasta el 30 de diciembre de 2018. (RCA 061/2018)

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (rca061_Cambio_al_Plan_de_Estudios_del_Cincuentenario.pdf)rca061_Cambio_al_Plan_de_Estudios_del_Cincuentenario.pdf183 Kb09/08/18 16:34
Descargar este archivo (Cambio de Plan.docx)Cambio de Plan.docx18 Kb10/03/16 17:46

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Feliz año nuevo para todos!! añonuevofce

Al concluir el 2018 celebramos el cumplimiento de las metas compartidas y todos los desafíos que nos permitieron crecer. Aprovechamos para hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Comunidad de la Facultad por su trabajo y compromiso.

Dr.Alfredo Rébori, Decano y  Cr. Miguel Lissarrague, Vice Decano.

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Brindis de fin de añogrupo fce

Este viernes 28/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2018.

Hay equipo!

Publicado el: 28/12/2018 08:07
Tareas de mantenimientotareas mantenimiento

Durante los días 22 al 31 de enero de 2019, se presentarán interrupciones en algunos de los servicios informáticos que se brindan desde el área, ya que se ha dispuesto la realización de tareas de mantenimiento preventivo en los principales servidores de red pertenecientes a nuestra facultad.-

Publicado el: 28/12/2018 07:56
Receso de Veranorecesoverano

La Facultad permanecerá cerrada por receso estival a partir de las 18hs del 28/12, reabriendo sus puertas el día martes 22/01.

Asimismo, entre el 22/01 y el 1/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (lunes a viernes). A partir del 4/2 la Facultad permanecerá abierta en el horario de 8 a 22.

Publicado el: 17/12/2018 09:17
Feliz navidad!fce 2 navidad

Les deseamos que pasen una hermosa Noche Buena en compañía de sus seres queridos. Que renazca la fe, el amor y la paz en todos nuestros corazones!

Publicado el: 12/12/2018 10:43
Día del Contador Públicodiacontador2018fce

Saludamos a todos los profesionales en su día, con motivo de celebrarse hoy, en la República Argentina, el Día del Contador Público.
Dicha fecha se estableció recordando la publicación del libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad", el 17 de diciembre de 1494, dónde Luca Pacioli describe el método de la partida doble, base de la Contabilidad.