¿En qué consiste un examen Libre?

Se entenderá por Examen Libre, a una única instancia de evaluación que integre los aspectos Teóricos y Prácticos, en forma escrita y oral, de acuerdo a las características de la materia. Deberán evaluarse los conocimientos que versen sobre los objetivos previstos para la aprobación de la materia en la cursada regular y en el Examen Final regular.
En todos los casos el Examen Libre se sustancia según el último Programa aprobado de la asignatura al momento del examen. Esta modalidad de examen no altera el régimen de correlatividades establecidas por los respectivos Planes de Estudios. La condición de Libre en ningún caso será equivalente a cursada aprobada y/o materia aprobada en el régimen de correlatividades.

Publicado el: 14/06/2021 18:17
15 de Junio: Día del Graduado en Ciencias Económicas Día del Graduado 04

Saludamos a todos los Profesionales en Ciencias Económicas, muy especialmente a los formados en nuestra casa.

Desde 1971, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires estableció el 15 de junio como el Día del Graduado en Ciencias Económicas, en honor a la Asamblea Constitutiva del primer Consejo Profesional, que se reunió en esa fecha en el año 1946, dado origen a nuestra organización
profesional.

Publicado el: 14/06/2021 12:05
Ya se encuentra abierto el proceso de admisión a nuestra edición XXVIII.INICIO 2021

Nuestro MBA tiene como objetivo formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos. Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

Ver más...
Publicado el: 03/06/2021 15:03
NI UNA MENOSniunamenso web

La Facultad de Ciencias Económicas, UNICEN acompaña la conmemoración de un nuevo aniversario de aquella gran movilización por el reclamo de Ni Una Menos que tuvo lugar en el año 2015.

Se cumplen seis años de la primera movilización contra la violencia femicida,
bajo la consigna #NiUnaMenos.

Publicado el: 02/06/2021 11:37
Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas en ArgentinaGraduados Cs Eco 4

El 2 de junio se celebra el Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas en Argentina. Esta fecha fue elegida en conmemoración al nombramiento de Manuel Belgrano como primer secretario del Consulado de Comercio, lo cual ocurrió en el año 1794. Es por esta razón que hoy todos los profesionales de esta rama festejan su día en todo el territorio de nuestra República. La Facultad de Ciencias Económicas UNICEN saluda en su día a todos los profesionales, muy especialmente a todos aquellos formados en nuestra casa.

Publicado el: 25/05/2021 08:38
Día de la Patria.25 de mayo web

Hoy, martes 25 de mayo celebramos el 211° aniversario de una de las fechas patrias más importantes de la historia argentina. Los hechos de la  'Semana de Mayo', que desembocaron en la conformación del primer gobierno patrio aquella jornada de 1810.

Publicado el: 15/05/2021 08:45
15 DE MAYO DIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIOPieza 3 Campaña Pasión día del docente

Saludamos en su día a todos los docentes universitarios de la UNICEN y muy especialmente a los que desempeñan su actividad en nuestra Facultad, al celebrarse el 15 de mayo el Día del Docente Universitario.