politica.genero

elecciones13

Seguinos en

¿Qué documentación se debe presentar para que se reconozcan las equivalencias de las materias aprobadas?

Para poder iniciar  el trámite de equivalencias debes estar inscripto en la facultad y eximido del curso de ingreso. Para inscribirte debes completar y traer toda la documentación que figura en la página web de la facultad http://www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/ .Para solicitar la eximición debes redactar una carta formal solicitando la eximición del curso de ingreso y adjuntar copia del certificado analítico. (Ver pregunta numero 3).

Dicha documentación la debes presentar en la Oficina de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 18:30 hs.

Por último para presentar equivalencias debes reunir toda la documentación que se detalla en Resumen IT 7.2.1-1

En este establecimiento podrán presentar equivalencias de materias aprobadas aquellos alumnos que provengan de Institutos Universitarios y de Nivel Terciario, Oficiales Privados y Extranjeros legalmente reconocidos con planes que importen más de dos años de estudios posteriores a los de Nivel Medio.

El diploma sólo puede ser conferido por la Universidad cuando el alumno haya rendido y aprobado en ella por lo menos el 25% de las materias del plan de estudios y cumplido con las demás exigencias requeridas.

Cuando tengas toda la documentación solicitada debes ir a Pinto 399 (sede central de la UNICEN) y llevas todo para comenzar a tramitar las equivalencias.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (REG 7.2.1-01 Planilla de Solicitud de Equivalencias.doc)REG 7.2.1-01 Planilla de Solicitud de Equivalencias.doc1886 Kb28/10/16 13:48

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Feliz año nuevo para todos!! añonuevofce

Al concluir el 2018 celebramos el cumplimiento de las metas compartidas y todos los desafíos que nos permitieron crecer. Aprovechamos para hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Comunidad de la Facultad por su trabajo y compromiso.

Dr.Alfredo Rébori, Decano y  Cr. Miguel Lissarrague, Vice Decano.

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Brindis de fin de añogrupo fce

Este viernes 28/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2018.

Hay equipo!

Publicado el: 28/12/2018 08:07
Tareas de mantenimientotareas mantenimiento

Durante los días 22 al 31 de enero de 2019, se presentarán interrupciones en algunos de los servicios informáticos que se brindan desde el área, ya que se ha dispuesto la realización de tareas de mantenimiento preventivo en los principales servidores de red pertenecientes a nuestra facultad.-

Publicado el: 28/12/2018 07:56
Receso de Veranorecesoverano

La Facultad permanecerá cerrada por receso estival a partir de las 18hs del 28/12, reabriendo sus puertas el día martes 22/01.

Asimismo, entre el 22/01 y el 1/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (lunes a viernes). A partir del 4/2 la Facultad permanecerá abierta en el horario de 8 a 22.

Publicado el: 17/12/2018 09:17
Feliz navidad!fce 2 navidad

Les deseamos que pasen una hermosa Noche Buena en compañía de sus seres queridos. Que renazca la fe, el amor y la paz en todos nuestros corazones!

Publicado el: 12/12/2018 10:43
Día del Contador Públicodiacontador2018fce

Saludamos a todos los profesionales en su día, con motivo de celebrarse hoy, en la República Argentina, el Día del Contador Público.
Dicha fecha se estableció recordando la publicación del libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad", el 17 de diciembre de 1494, dónde Luca Pacioli describe el método de la partida doble, base de la Contabilidad.