politica.genero

Seguinos en

Abierta la inscripción

inscribir

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Introducción a la Vida Universitaria – Modalidad Digital, para sus carreras de grado (Ingreso 2019)

• Contador Público
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Economía Empresarial

Se ofrece como una instancia anticipada a desarrollarse entre los meses de agosto y noviembre de 2018, con 4 (cuatro) encuentros presenciales, iniciando el sábado 25 de agosto.

Comprende dos áreas de estudio: Introducción a las Ciencias Económicas y Matemática.

La inscripción al mismo se llevará a cabo desde el lunes 2 al viernes 13 de julio y del lunes 30 de julio al viernes 17 de agosto. Los aspirantes pueden hacerlo a través del instructivo que se encuentra en la página Web de la Facultad de Ciencias Económicas  (http://www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/ apartado “Inscripción”. Una vez completo el formulario de inscripción desde la página Web, deberán presentarse en la Oficina de Atención al Alumno (Facultad de Ciencias Económicas – Campus Universitario) en el período indicado, de lunes a viernes de 10:30  a 18:30, con el formulario impreso y la documentación requerida.

Para más información, los interesados podrán consultar:

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Feliz año nuevo para todos!! añonuevofce

Al concluir el 2018 celebramos el cumplimiento de las metas compartidas y todos los desafíos que nos permitieron crecer. Aprovechamos para hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Comunidad de la Facultad por su trabajo y compromiso.

Dr.Alfredo Rébori, Decano y  Cr. Miguel Lissarrague, Vice Decano.

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Brindis de fin de añogrupo fce

Este viernes 28/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2018.

Hay equipo!

Publicado el: 28/12/2018 08:07
Tareas de mantenimientotareas mantenimiento

Durante los días 22 al 31 de enero de 2019, se presentarán interrupciones en algunos de los servicios informáticos que se brindan desde el área, ya que se ha dispuesto la realización de tareas de mantenimiento preventivo en los principales servidores de red pertenecientes a nuestra facultad.-

Publicado el: 28/12/2018 07:56
Receso de Veranorecesoverano

La Facultad permanecerá cerrada por receso estival a partir de las 18hs del 28/12, reabriendo sus puertas el día martes 22/01.

Asimismo, entre el 22/01 y el 1/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (lunes a viernes). A partir del 4/2 la Facultad permanecerá abierta en el horario de 8 a 22.

Publicado el: 17/12/2018 09:17
Feliz navidad!fce 2 navidad

Les deseamos que pasen una hermosa Noche Buena en compañía de sus seres queridos. Que renazca la fe, el amor y la paz en todos nuestros corazones!

Publicado el: 12/12/2018 10:43
Día del Contador Públicodiacontador2018fce

Saludamos a todos los profesionales en su día, con motivo de celebrarse hoy, en la República Argentina, el Día del Contador Público.
Dicha fecha se estableció recordando la publicación del libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad", el 17 de diciembre de 1494, dónde Luca Pacioli describe el método de la partida doble, base de la Contabilidad.