politica.genero

elecciones13

Seguinos en

INICIÓ LA SEGUNDA EDICIÓN EXPERIENCIA RETO PYME

reto 1Con la participación de 1157 alumnos de secundarios de 83 colegios de la región, el pasado 4 de Junio, inició la segunda edición experiencia RetoPyme promovida por nuestra Facultad.

Esta actividad de carácter educativo está basada en un juego de simulación de negocios y destinada a alumnos de Escuelas Secundarias. Su principal objetivo es aprender jugando, bajo la premisa que este tipo de tecnologías permite aumentar la atención de los estudiantes, dando lugar a una experiencia en gestión con transferencia de contenidos de alto impacto.

En esta segunda edición, y luego de gestiones realizadas por el equipo de la Secretaria Académica de la Facultad, se sumaron a la propuesta secundarios de la Región Educativa Nº25 (Olavarría, Azul y Bolívar) y de otras provincias tales como Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Rio Negro, Misiones, La Pampa, entre otras.

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?
Cada equipo representa una empresa, las cuales interactúan en el mismo mercado. Asimismo tienen igual conformación en cuanto a sus áreas y parten de la misma situación inicial. En base a las decisiones tomadas en cada ronda deberán generar valor, el cual se reflejará en el valor de sus acciones. De esta manera comienzan a diferenciarse y a posicionarse en un ranking.
LA ACTIVIDAD SE DIVIDIRÁ EN DOS INSTANCIAS
Primera Instancia: online donde jugarán todos los equipos en un mismo mercado.
Segunda Instancia: presencial, donde participarán los 12 mejor posicionados de la instancia online.
Se premiará a los tres primeros equipos de la instancia presencial, a los docentes colaboradores del equipo y a la escuela secundaria.
MAS INFORMACIÓN www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/experiencia-retopyme/

reto 2

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Feliz año nuevo para todos!! añonuevofce

Al concluir el 2018 celebramos el cumplimiento de las metas compartidas y todos los desafíos que nos permitieron crecer. Aprovechamos para hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Comunidad de la Facultad por su trabajo y compromiso.

Dr.Alfredo Rébori, Decano y  Cr. Miguel Lissarrague, Vice Decano.

Publicado el: 31/12/2018 00:00
Brindis de fin de añogrupo fce

Este viernes 28/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2018.

Hay equipo!

Publicado el: 28/12/2018 08:07
Tareas de mantenimientotareas mantenimiento

Durante los días 22 al 31 de enero de 2019, se presentarán interrupciones en algunos de los servicios informáticos que se brindan desde el área, ya que se ha dispuesto la realización de tareas de mantenimiento preventivo en los principales servidores de red pertenecientes a nuestra facultad.-

Publicado el: 28/12/2018 07:56
Receso de Veranorecesoverano

La Facultad permanecerá cerrada por receso estival a partir de las 18hs del 28/12, reabriendo sus puertas el día martes 22/01.

Asimismo, entre el 22/01 y el 1/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (lunes a viernes). A partir del 4/2 la Facultad permanecerá abierta en el horario de 8 a 22.

Publicado el: 17/12/2018 09:17
Feliz navidad!fce 2 navidad

Les deseamos que pasen una hermosa Noche Buena en compañía de sus seres queridos. Que renazca la fe, el amor y la paz en todos nuestros corazones!

Publicado el: 12/12/2018 10:43
Día del Contador Públicodiacontador2018fce

Saludamos a todos los profesionales en su día, con motivo de celebrarse hoy, en la República Argentina, el Día del Contador Público.
Dicha fecha se estableció recordando la publicación del libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad", el 17 de diciembre de 1494, dónde Luca Pacioli describe el método de la partida doble, base de la Contabilidad.