elecciones13

Seguinos en

OA040 - Con compromiso no hay desperdicios

Responsable: Mg. Monica Jugon.

Colaboradores: Dr. Pablo Sanzano – Fac. Ciencias Veterinarias, Lic. Bárbara Schort – Nutricionista.

Modalidad ALE: Practicas Solidarias.

Descripción: Para reforzar su compromiso con la sociedad la Facultad de Ciencias Económicas y el Banco de Alimentos de Tandil (BAT) deciden complementarse para formar y concientizar a jóvenes y niños en edad escolar, y a través de la metodología de la enseñanza - aprendizaje basada en el servicio a la comunidad, sobre la temática de la alimentación. Esta iniciativa permitirá cumplir con varios objetivos:

•          Lograr conciencia en los voluntarios universitarios y en los jóvenes estudiantes, sobre el uso y consumo responsable de los alimentos.

•          Hacer que los propios jóvenes sean los transformadores e impulsores de estas temáticas en otros jóvenes y en las familias a las que pertenecen y a las que tienen “llegada”.

•          Lograr que esa concientización los lleve, además, a ser protagonistas activos en acciones concretas que tengan que ver con, por ejemplo, la colecta de alimentos que realiza el BAT, y que destina a comedores de la ciudad, y con proyectos sociales que involucren una mejor calidad de vida de la comunidad a partir de la alimentación.

Se hará un trabajo multidisciplinario convocando a:

•          Docentes y voluntarios de la Facultad de Veterinarias, por su conocimiento en tecnologías de alimentos.

•          Docentes y voluntarios de la Facultad de Ciencias Económicas para actuar en lo referido a la implementación del proyecto lo cual implica así como también su gestión y lo relacionado al trabajo en equipo.

Los voluntarios actuarán de manera activa en la visita a las escuelas, en la realización de las actividades lúdicas con los alumnos, en la realización de tareas propias de la gestión del proyecto como el armado de material, diseño de indicadores, registro de las visitas, armado de informes por escuelas, documentación de los procesos, análisis económico financiero del proyecto subsidiado.

Fecha, lugar y horario: a coordinar con los alumnos interesados en la actividad.

Cupo Mínimo: 2 alumnos.

Cupo máximo: 15 alumnos.

Requisitos para realizar la Actividad: Alumnos de cualquier carrera a partir de 2º año.

Créditos: Hasta 1 crédito ALE.

Inscripción: desde el 24/04/2018 al 16/05/2018 a través del Sistema ALE.

 
Publicado el: 11/07/2018 09:31
CONVOCATORIA A SOLICITUDES DE APOYO ECONOMICOconvocatoria

Para el año 2018, y teniendo en cuenta la coyuntura de la economía nacional y presupuestaria de la Universidad, se ha previsto implementar una única convocatoria para la recepción de solicitudes de apoyo económico.

Ver más...
Publicado el: 09/07/2018 09:18
9 de Julio - Día de la Independencia9julio

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la Independencia Nacional. En esta fecha, en 1816 se reunía el Congreso de Tucumán

Publicado el: 03/07/2018 09:49
Abierta la inscripcióninscribir

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Introducción a la Vida Universitaria – Modalidad Digital, para sus carreras de grado (Ingreso 2019)

  • Contador Público
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Economía Empresarial
Ver más...
Publicado el: 29/06/2018 11:05
Capacitación sobre Costos en Bolívarmetilli

El jueves 28 de junio en horas de la mañana desarrollamos un encuentro de trabajo en las instalaciones de la Cámara Empresaria de la ciudad de Bolivar.

Ver más...
Publicado el: 20/06/2018 08:40
20 Junio: Día de la Banderahimnonacional

Desde 1938, cada 20 de junio se honra a la enseña patria. Por un decreto, se honra la memoria de Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional, quien murió el 20 de junio de 1820, a los 50 años, en Buenos Aires, que por entonces formaba parte de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

Publicado el: 15/06/2018 09:54
Día del Graduado en Cs. EconómicasGRADUADO

En 1971, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires estableció el 15 de junio como el Día del Graduado en Ciencias Económicas, en honor a la Asamblea Constitutiva que se reunió en esa fecha en 1946 y dio forma al Consejo Profesional Felicidades para todos!