Docente a cargo: Lisandro Marcos
Descripción: El abordaje de la realidad empresaria y de los costos en particular en una empresa de servicios requiere de conocimientos específicos que serán brindados a través de la SERVUCCIÓN.
El proceso de la servucción conformado por interrelaciones complejas de relaciones funcionales entre las actividades generadoras de valor, identificará los impulsores o conductores de costos cuyo análisis es crítico para comprender el funcionamiento de la organización, y acercarse a la eficiencia y eficacia en el uso de los recursos escasos.
Específicamente en el sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), hay determinadas particularidades que ameritan un estudio específico de casos, sumado a que en la actualidad es un sector de alta demanda de conocimientos y profesionales capacitados y que tiene una excelente proyección a futuro.
Asimismo, no perdiendo de vista el foco en los costos y en su gestión estratégica, invitamos al alumno a que considere y analice en el caso otras cuestiones transversales a todo emprendimiento, como ser modelos mentales de los socios, tipo societario a utilizar en el negocio y las variables de marketing y su impacto en los costos.
Modalidad de cursada: virtual.
Carga horaria: 20hrs.
Cupo Mínimo: 3 alumnos.
Cupo Máximo: 50 alumnos.
Requisitos para cursar: Cursada aprobada de COSTOS.
Carreras: Todas.
Fecha y horario: 30/9; 7/10; 14/10; 21/10; 28/10; 4/11; 11/11 de 19 a 21hrs.
Periodo de inscripción: desde el 15/09 al 28/09 a través de sistema ALE.
|