politica.genero

elecciones13

Revista Institucional

Edición 2012

Ediciones Anteriores

Novedades

AD118 - Curso de Ingreso a la Vida Universitaria Modalidad Digital - Ingreso 2019 - Área: A.C.E

Responsable: Lucia Elissondo.

Modalidad ALE: Apoyo a la actividad docente.

Descripción: Introducir al alumno a la práctica docente. Asistir a docentes del Curso de Ingreso a la FCE, a cargo de comisiones del área “A.C.E” (Administración, contabilidad y economía).

Fecha, lugar y horario: Cronograma clases presenciales:

-       25/8: 9:00hs a 13:00hs.

-       15/9: 11:00hs a 13:30hs.

-       13/10: 11:00hs a 13:30hs.

Además, deberán hacer seguimiento diario de los alumnos por plataforma, lo que incluye responder consultas por los foros, armar grupos, corregir actividades, entre otros.

Cupo: 4 alumnos.

Requisitos para realizar la Actividad:

1.         Haber aprobado al menos 1 materia de 3er. año de la carrera (L.A o C.P)

2.         No haber realizado esta ALE en ingresos anteriores.

3.         Contar con un promedio de 7 (siete). Si bien este requisito no se considera excluyente, se priorizarán los mejores promedios.

Selección: se realizará mediante entrevista personal de los alumnos inscriptos, la que tendrá lugar el 22 del mes de agosto, con anterioridad al inicio del curso (sábado 25/8), en fecha y horario a confirmar vía e-mail.

Créditos: 8 créditos ALE según desempeño.

Inscripción: desde el 13/08/2018 al 21/08/2018 a través del Sistema ALE.

 
AD117 - Taller Manejo de Herramientas Informáticas - Excel

Responsable: Dos Reis, María Rosa

Docentes que colaboran: Calá, Luis - Gastaldi, Juan P. - Piazza, Esteban.

Modalidad ALE: Apoyo a la actividad docente.

Descripción: La actividad consiste en colaborar con los alumnos en la realización de las actividades prácticas del taller. Se desarrolla en el curso correspondiente, en laboratorio durante 3 horas semanales

Fecha, lugar y horario: Período de clases: 22/08 al 30/11 laboratorio de Sistemas – Horario del curso correspondiente

Fecha y horario de entrevistas personales: martes 14/08 8:30 hs.

Entrevistas personales: 14/08 a las 8.30hrs, aula 6 FCE. Los alumnos inscriptos serán convocados mediante correo electrónico de los cuales se seleccionaran a los participantes de la actividad.

Cupo Mínimo: 4 alumnos.

Cupo máximo: 20 alumnos.

Requisitos para realizar la Actividad:

1. Tener aprobada alguna de las Actividades de Libre Elección que acredite conocimientos de Excel, o en su defecto, haber cursado el Taller Manejo de Herramientas Informáticas (Excel).

2. Cursar materias de 3er. año de la carrera en adelante L.A o C.P, o pertenecer al Plan 50a y cumplir con el requisito 1.

3. Tener disponibilidad horaria 3hs semanales en alguno de los cursos.

Créditos: 10 crédito ALE.

Inscripción: desde el 02/08/2018 al 10/08/2018 a través del Sistema ALE.

 
TA133 - Tutorías de alumno de intercambio.

Responsable: Fernando Errandosoro

Modalidad ALE: Taller de libre elección.

Descripción: La Facultad de Ciencias Económicas recibirá 3 estudiantes de Intercambio en el 2º cuatrimestre del período 2018. Por lo que se seleccionará a 3 tutores para que los acompañen individualmente durante su estadía en la UNICEN.

Actividades:

-           Recepción de alumnos de intercambio.

-           Acompañamiento intensivo durante los primeros 15 días en actividades cotidianas, ej. buscar alojamiento.

-           Introducción a la vida social tandilense e introducción a la vida universitaria.

-           Asesoramiento en la comprensión de diferencias culturales.

-           Contacto electrónico con alumno tutelado y búsqueda de posibilidades de alojamiento.

-           Participación de eventos culturales en los que participe su tutelado.

-           Soporte durante la estadía.

-           Acompañamiento periódico hasta el momento de su partida.

Se espera que a través del acompañamiento el alumno local sea capaz de generar un autoaprendizaje internacional e intercultural informal a través de las distintas experiencias compartidas.

Fecha, lugar y horario: A partir de la llegada del estudiante internacional.

Cupo Mínimo: 3 alumnos.

Cupo máximo: 3 alumnos (titulares).

Requisitos para realizar la Actividad: Alumnos de Contador Público, Licenciatura en Administración con avance en la carrera de por lo menos 3º año.

Créditos: 4 créditos ALE.

Inscripción: desde el 10/07/2018 al 13/07/2018 a través del Sistema ALE.

 
TA131 - Taller de sistemas de gestión

TA131 - Taller de sistemas de gestión, recupera clase el día viernes 29/06 19.30hrs en el aula 2 del pabellón I.

 
CO151 - VII Encuentro Comunidad Universitaria Recursos Humanos

Responsable: Fariña María Alejandra.

Docentes que colaboran: Co-organizadores Rabago Carlos – Rubio Agustina.

Modalidad ALE: Asistencia a congresos, jornadas, etc.

Descripción: Este año, la temática elegida es Gestión de Recursos Humanos en organizaciones gubernamentales, abordando temas tales como empleo, competencias profesionales de los líderes, seguridad social.

En cuanto a los disertantes, contamos con la presencia del Dr. Cristián Salvi Gerente de ANSES, Gonzalo Santamarina Director Regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación para la Región pampeana, y Juan Quaranta quien trabaja en la Oficina de Empleo del Municipio de Tandil.

Los encuentros cuentan con el auspicio de APUARH, Asociación de Profesores Universitarios de Argentina de Recursos Humanos.

Fecha, lugar y horario: 26/06/2018 – FCE Aula 2 Pabellón 3 Campus Universitario – 18 a 22 hs.

Cupo Mínimo: 10 alumnos.

Cupo máximo: 60 alumnos.  

Requisitos para realizar la Actividad: Cursada Recursos Humanos LA – Comisiones 1 y 2 año 2018  o 2017 – Seminario Recursos Humanos 2018.

Créditos: 1crédito ALE.

Inscripción: desde el 15/06/2018 al 25/06/2018 a través del Sistema ALE.

 
«InicioPrev21222324252627282930PróximoFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Publicado el: 19/02/2020 14:28
Programa de Formación 2020 - BCRbcr

La Bolsa de Comercio de Rosario brindará una capacitación especializada, a través de un sistema de becas, sobre el funcionamiento del mercado disponible de cereales y oleaginosos, el mercado ganadero, el mercado de capitales y al desarrollo de la industria de derivados, destinada a estudiantes de grado avanzados o profesionales recientemente graduados. Para más información ingresar aqui 

Publicado el: 18/02/2020 07:59
Facultad de Cs. Económicas trabaja junto al Municipio de Benito Juárezreunión juarez

El día viernes 14 de febrero por la mañana tuvo lugar la primera reunión de trabajo con integrantes del Municipio de Benito Juárez.

Ver más...
Publicado el: 17/02/2020 10:55
Proyectos Estratégicosreuionfce

El jueves 13 de febrero, integrantes de la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad mantuvieron una primera reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y de Ciencias Veterinarias, para el desarrollo conjunto de un proyecto de investigación. La iniciativa pretende sumarse a la Convocatoria interna "Proyectos Estratégicos de Investigación, Desarrollo y Transferencia (PEIDyT) 2020/2021" promovido por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la UNICEN.

Ver más...
Publicado el: 13/02/2020 08:03
Avances de trabajo el Municipio de Gonzales Chaves20200212 reunión chaves

El miércoles 12 de febrero el Cr. Diego Burgois, Secretario de Producción, Ciencia y Tecnología del Municipio de Gonzales Chaves, visitó la Facultad de Ciencias Económicas para reunirse con el Lic. Fernando Errandosoro, Subsecretario de Extensión, y el Cr. Javier Oliveto, Coordinador del Área de Graduados. Durante el encuentro se definieron líneas de trabajo conjunto para el corriente año.

Ver más...
Publicado el: 02/01/2020 09:12
Receso Vacacionalreceso

Publicado el: 30/12/2019 08:43
Despedida del año 89fbb523-4a55-42c7-96e4-d15c92f661fa

Este viernes 27/12 se realizó el tradicional brindis con los integrantes del equipo de gestión de la Facultad para despedir el 2019.

Hay equipo!