Campus Virtual

Bienvenidos

Datos de Contacto

Contacto

A través de nuestro campus virtual podrá acceder  a contenidos actualizados y de calidad para el ámbito empresarial y profesional, de manera interactiva y dinámica.

Ponemos a su disposición herramientas de aprendizaje multimediales, que combinan una formación integrada con un alto nivel de comunicación.

Facilitar la difusión y adquisición de conocimientos que se necesitan para el desarrollo de una actividad profesional de calidad, tanto en forma individual como empresarial, aprovechando las herramientas que brindan los avances de la tecnología y la comunicación, superando restricciones geográficas y temporales.

 - Educar de forma interactiva, dinámica y motivadora integrando diversos recursos informáticos (contenidos, imágenes, audio, chats, foros de discusión) para el desarrollo de cursos de capacitación.

  - Optimizar el tiempo y costo de las acciones formativas, logrando un aprendizaje interactivo con una metodología dinámica.

 - Ofrecer una formación práctica de aplicación inmediata al puesto de trabajo.

Una permanente interacción entre profesores y alumnos, seguimiento continuo de avances y entrega de trabajos y actualización constante de contenidos son nuestras premisas para dictar cursos de calidad y excelencia.
La implementación y aplicación de las últimas tecnologías disponibles para el mejoramiento continuo del sistema, tratando siempre de alcanzar la mayor integración del profesor con el alumno, a través del sistema multimedial.

UNICEN Virtual ofrece esta modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet; cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio.

Blended Learning es el aprendizaje facilitado a través de la combinación eficiente de diferentes métodos de impartición, modelos de enseñanza y estilos de aprendizaje. UNICEN Virtual logra esto a través del uso de recursos virtuales y físicos por medio de la combinación de materiales basados en la tecnología y sesiones cara a cara, juntos para lograr una enseñanza efica