Institucional

45° Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera - OCTUBRE 2024

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), en conjunto con la Asociación de Profesores Universitarios de Matemática Financiera (APUMF), tiene el agrado de invitarles a participar en las XLV Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, que se celebrarán en la ciudad de Tandil, Argentina, del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2024.

Sobre las Jornadas

El objetivo principal de las Jornadas es promover y difundir el conocimiento técnico, científico y docente en el campo de la Matemática Financiera, a través del intercambio constante de ideas, trabajos de investigación y reuniones. La conferencia brindará una excelente oportunidad para que los participantes establezcan contactos con colegas de todo el país y se mantengan actualizados sobre los últimos avances en el campo.

Presentación de trabajos

Las normas a seguir en la presentación de trabajos pueden consultarse desde este link.

Los trabajos deberán ser presentados antes del 30 de septiembre del 2024. Es importante recordar que todos los trabajos a presentar están sujetos a un proceso de revisión por parte de una Comisión Evaluadora, por lo que es imprescindible respetar esta fecha límite.

Las normas del proceso de evaluación pueden ser consultadas en este link.

Para más información, podés visitar el sitio http://apumf.org o escribirnos a 45jornadas.mf@econ.unicen.edu.ar

¡Esperamos contar con su participación!