MBA en Tandil

Una de las ciudades con mejor calidad de vida en la Argentina 

MBA en Tandil

Vivir y estudiar en Tandil constituye una experiencia única. Ubicada en el corazón del sistema serrano de Tandilia, a sólo 350 kilómetros de la Capital Federal, Tandil emerge como una de las ciudades con mejor calidad de vida en la República Argentina.

Con una población cercana a los 130.000 habitantes, la Ciudad de las Sierras ha alcanzado un crecimiento y un dinamismo singular durante los últimos años, que se sustenta en el invaluable aporte de sus instituciones y en la multiplicidad de actividades productivas que nutren la economía local.

Estas últimas se extienden desde los tradicionales sectores asociados a las actividades agrícola-ganaderas y la pujante producción industrial en metalmecánica y alimentos, hasta el más reciente desarrollo de nuevos sectores como el turismo y las tecnologías de la información.

Paralelamente, también ha crecido la oferta educativa, cultural y recreativa de la ciudad en forma muy significativa, incrementando el atractivo de Tandil y su potencial de desarrollo.