Cursada

Duración, Lugar y Horarios 

El tiempo estimado para la realización de todos los cursos regulares de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) es de dos (2) años.

Las clases se desarrollan los sábados de 8:30 a 14:30 horas en el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, Campus Universitario, Sede Tandil. Cada año, el ciclo lectivo comienza en el mes de marzo y se extiende hasta mediados del mes de diciembre.

Además de la carga horaria indicada, los alumnos deben cumplir con actividades de investigación y aplicaciones prácticas en temas core de Administración de Negocios. Estas actividades incluyen, entre otras, talleres y tutorías por Orientación, trabajos prácticos, sesiones de discusión y revisión de contenidos, coloquios, workshops e investigación independiente tendientes a fortalecer la capacidad analítica de los alumnos y a facilitar su inmersión anticipada en el proceso de elaboración del Trabajo Final de MBA.

El Trabajo Final de MBA, de carácter individual, debe ser presentado por el alumno dentro de los seis (6) meses inmediatos posteriores a la finalización de los cursos regulares del programa. Toda prórroga debe ser solicitada por escrito y de manera fundada por el maestrando.