Bienvenidos

A la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN 

Dr. Alfredo Rébori
Dr. Alfredo Rébori

CONTÁCTENOS

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN ha alcanzado un sólido desarrollo académico en el área de Administración de Negocios, que se sustenta en la conformación de una planta de profesores de reconocido prestigio, como así también en la vasta experiencia acumulada en la enseñanza de grado y de postgrado, en la investigación científica, y en las actividades de vinculación con el medio productivo.

En este contexto, la Maestría en Administración de Negocios (MBA) constituye el núcleo central de nuestra oferta de postgrado. Habiéndose dictado en forma ininterrumpida desde 1994, con 25 ediciones (21 part-time y 4 full-time) y casi 800 alumnos, el MBA de la UNICEN se ha posicionado como uno de los programas líderes en el interior de la República Argentina.

Nuestro objetivo apunta a formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos. Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

Las citadas competencias impactan positivamente sobre el desarrollo de carrera profesional. Nuestros graduados se destacan tanto por su trayectoria gerencial en empresas de primera línea, como por su liderazgo en ámbitos profesionales e institucionales (cámaras y asociaciones intermedias). Otros han liderado exitosamente procesos de transformación y reconversión en el sector público y en organizaciones sin fines de lucro.

Por último, cabe remarcar también el creciente impacto de nuestro MBA sobre el desarrollo productivo y la integración socioeconómica de la región centro-sudeste de la Provincia de Buenos Aires, ya sea a través de nuestros graduados o de iniciativas propias de la Facultad. En este sentido, reafirmamos el compromiso de formar líderes capaces de desempeñarse efectivamente en entornos globales, pero fuertemente comprometidos con el desarrollo productivo local y regional.

En estas páginas, te invitamos a explorar nuestra propuesta para una nueva edición part-time del MBA, con un diseño flexible que permite ajustar sus contenidos conforme a la evolución del conocimiento en la disciplina y a los intereses particulares de los propios alumnos. Esperamos que esta propuesta te resulte atractiva y que juntos podamos construir una experiencia que transforme, enriquezca y potencie tu carrera profesional.

Dr. Alfredo Rébori
Decano