Reunión Informativa MBA – Olavarría – 25/06, 1...

Reunión Informativa MBA – Olavarría – 25/06, 18 hs.

El MBA de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN tiene como objetivo formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos. Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Managment y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

Se encuentra abierta la inscripción para la Edición XXVII que se dictará en la localidad de Olavarría en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

Si desea mayor información, lo esperamos el martes 25 de junio de 2019 a las 18:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, Av. A. del Valle 5737, Olavarría.

Categoría: Novedades