Llega #GetOUT! Jornada de Innovación

El 17 y 18 de de septiembre se llevará a cabo la primera edición de #GetOUT! Jornada de la Innovación, un evento que conectará durante 2 días a estudiantes, potenciales emprendedores y demás interesados con invitados que disertarán sobre la innovación aplicada en diferentes temáticas: tecnología, emprendedorismo, empleo y creatividad.

La actividad surge en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, teniendo como objetivos fundamentales:

–       Promover y generar un espacio de participación para jóvenes interesados en conocer  nuevas tecnologías y metodologías innovadoras.

–       Promover la formación, incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades emprendedoras.

–       Promover la incorporación de habilidades claves que necesitarán los nuevos profesionales para ser competitivos en los empleos del futuro.

La experiencia incluirá diferentes actividades, que serán desarrolladas en espacios ambientados para promover la creatividad y la participación de los jóvenes.

El primer día se llevará a cabo el workshop creativo: de la idea a la acción a cargo de Federico Filip y el taller: El futuro del trabajo dictado por  Mauricio Salvatierra.

El segundo día Andrés Erro brindará la charla “Emprender en la Industria del Entretenimiento” y la empresa Parabolt dictará un workshop sobre Innovación Abierta y Design Thinking.

La actividad está coordinada por la Facultad de Ciencias Económicas, participando también como colaboradores, instituciones locales y empresas tecnológicas de la ciudad. Entre ellas se destacan, la Facultad de Cs. Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), INCUTAN (el Club de Emprendedores de Tandil), el Municipio de Tandil y  la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT).

Invitamos a toda la comunidad de la Facultad a participar a través del siguiente link: #GetOUT – Jornada de Innovación

Categoría: Novedades