Tutorias

04/06/12 - Español Imprimir Correo electrónico

La Secretaria de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN ofrece el programa de tutorías de alumnos de intercambio con el objetivo de otorgarles servicios de atención personalizada a los estudiantes extranjeros y al mismo tiempo generar espacios de Internationalization at Home para los alumnos locales.

Creemos que el apoyo que el alumno internacional reciba  puede aportar positiva o negativamente a su experiencia. Así el estudiante asignado como tutor será el contacto para todo asesoramiento necesario durante el tiempo que dure el intercambio. 

Ser tutor de un alumno de intercambio es participar de una experiencia internacional a travez de aprendizaje informal, teniendo la posibilidad de lograr contactos internacionales y aprender de una otra cultura mejorando la comprensión de la propia al mismo tiempo.

Con ésta actividad se pueden obtener hasta 7 créditos ALE, en la medida que se cumpla con todas las actividades propuestas por la Secretaria de Extensión.

Para ser tutor de un alumno de intercambio es requisito ser estudiante de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y tener más de un años de antiguedad en la intitución.