elecciones13

Seguinos en

Newsletters

Escribe tu nombre y correo electrónico y recibe el boletin informativo de la Facultad de Económicas



5º REUNIÓN PLENARIA

plenario5ta reunión plenaria de la comisión de protocolo de actuación frente a situaciones de violencia y discriminación por cuestiones de género de la UNCPBA

El día martes 22 de agosto, a las 11 hs., en la Sala B del Pabellón Arreghini de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, tendrá lugar la 5º REUNIÓN PLENARIA de la Comisión que desde hace varios meses viene trabajando en el desarrollo de un PROGRAMA DE ABORDAJE INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN POR CUESTIONES DE GÉNERO EN LA UNCPBA, a fin de dar cumplimiento a los objetivos planteados en el Protocolo de Actuación Frente a Situaciones de Violencia de Género y Discriminación por Cuestiones de Género de la UNCPBA oportunamente aprobado por Ordenanza del Consejo Superior Nº 4589/16.

El Protocolo afirma: "La violencia y la discriminación por cuestiones de género es un problema de derechos humanos. (...) Es una problemática enraizada estructuralmente en nuestras comunidades por lo cual también amerita políticas estructurales para prevenirla y erradicarla".


La Comisión está integrada por representantes de la Secretaría de Extensión de Rectorado, la Secretaría Académica de Rectorado, la Coordinación de Derechos Humanos, y representantes de los distintos claustros de todas las unidades académicas, representantes de los diferentes gremios (docente, no docente y estudiantil) y representantes de la Escuela Nacional Ernesto Sábato y Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel.


Quienes estén interesados, pueden presenciar la reunión, a fin de tomar conocimiento del trabajo que se está realizando y contribuir a su difusión.

 
Publicado el: 17/10/2017 09:09
Se llevó a cabo conferencia sobre participación ciudadanaparticip ciudadana 1

En el marco del Convenio de Colaboración celebrado recientemente entre la UNICEN y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) se llevó a cabo un nuevo encuentro (el segundo de los tres programados) en un Ciclo de conferencias.

Ver más...
Publicado el: 13/10/2017 11:22
Mercado de Capitales y Las Pymesmercadocap

El viernes 6 de octubre se llevó a cabo, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tandil, un nuevo encuentro de capacitación Profesional denominado "Mercado de Capitales y las Pymes" organizado por la Calificadora UNICEN ACRUP.

Ver más...
Publicado el: 12/10/2017 11:15
Visita de Roberto Wagmaister a UNICENalfred

El día miércoles 11 del corriente, visitó la universidad Roberto Wagmaister, Fundador & CEO de la compañía gA (Grupo ASSA).

Wagmaister realizó su visita acompañado por Diego Lozano, Chief Sales Officer y Maximiliano Cortes, Director y responsable de la oficina de gA en Tandil como así también de las Operaciones de Parabolt: la nueva incubadora de productos digitales disruptivos de de la compañía.

Ver más...
Publicado el: 11/10/2017 10:34
Charla sobre "Participación Ciudadana"cicloConf

En el marco de la implementación del convenio de colaboración con le Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda del Gobierno Nacional se realizará el 2do ciclo de conferencias relacionadas a temáticas de nuestras profesiones, tales como marketing político, gobierno local, experiencias en gestión pública, entre otras.

Ver más...
Publicado el: 29/09/2017 13:59
Exitosa charla sobre marketing político20170928 133749

En el marco del Convenio de Colaboración celebrado recientemente entre la UNICEN y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) se llevó a cabo el primero de los 3 encuentros previstos en un Ciclo de conferencias.

Ver más...
Publicado el: 20/09/2017 16:20
Panel contexto macroeconómico y agroindustrialIMG-20170918-WA0006

El pasado lunes 18 se llevó a cabo un Seminario sobre actualidad macroeconómica y del sector agroindustrial argentino, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Tandil (IDEB) y la Cámara Empresaria (CET).

Ver más...