elecciones13

Seguinos en

Newsletters

Escribe tu nombre y correo electrónico y recibe el boletin informativo de la Facultad de Económicas



Asunción de autoridades en la Facultad

collage1El día lunes 19 de diciembre se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades donde renovaron su juramento nuestro Decano, el Dr. Alfredo Rébori, como también el Vicedecano, Cr. Miguel Lissarrague, por el período 2016-2020.


Asimismo, en el marco de la última Reunión Ordinaria de nuestro Consejo Académico, se produjo el cambio de consejeros en el claustro alumnos, despidiendo a los consejeros salientes con la entrega de certificados y recibiendo a los electos. De esta forma los representantes alumnos en el Consejo Académico para el año 2017 serán: Consejeros Titulares: LOPEZ PONS, Manuel; IRIBARREN, Juan Cruz; PEÑAFLOR, Johanna; ZAFFORA, Matías Francisco. Consejeros Suplentes: ACUÑA, Mariano Noel; PIÑEIRO FIGUEROA, Manuela Inés; NARDIN, Manuela; PEREZ, Maximiliano.


En ese mismo acto, el Consejo Académico, aprobó la propuesta del decanato para la conformación de su equipo de trabajo para el período que se inicia. Los principales cambios fueron la creación de una nueva secretaría, de Operaciones y Proyectos Especiales, que estará a cargo del Dr. Daniel Hoyos Maldonado y, su reemplazo en la Secretaría de Postgrado y Educación Continua por la Dra. María Isabel Camio. La nueva Secretaría tendrá como misión gestionar proyectos estratégicos e innovadores que extiendan las fronteras de la Facultad, generando valor e impacto positivo sobre la comunidad local y regional.


También se aprobó la designación del Cr. Juan José Fontana como Coordinador de Actividades de Libre Elección.

Adjuntamos algunas fotos de los distintos actos.

 

reborilisarraguetodos o

 

 
Publicado el: 17/10/2017 09:09
Se llevó a cabo conferencia sobre participación ciudadanaparticip ciudadana 1

En el marco del Convenio de Colaboración celebrado recientemente entre la UNICEN y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) se llevó a cabo un nuevo encuentro (el segundo de los tres programados) en un Ciclo de conferencias.

Ver más...
Publicado el: 13/10/2017 11:22
Mercado de Capitales y Las Pymesmercadocap

El viernes 6 de octubre se llevó a cabo, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tandil, un nuevo encuentro de capacitación Profesional denominado "Mercado de Capitales y las Pymes" organizado por la Calificadora UNICEN ACRUP.

Ver más...
Publicado el: 12/10/2017 11:15
Visita de Roberto Wagmaister a UNICENalfred

El día miércoles 11 del corriente, visitó la universidad Roberto Wagmaister, Fundador & CEO de la compañía gA (Grupo ASSA).

Wagmaister realizó su visita acompañado por Diego Lozano, Chief Sales Officer y Maximiliano Cortes, Director y responsable de la oficina de gA en Tandil como así también de las Operaciones de Parabolt: la nueva incubadora de productos digitales disruptivos de de la compañía.

Ver más...
Publicado el: 11/10/2017 10:34
Charla sobre "Participación Ciudadana"cicloConf

En el marco de la implementación del convenio de colaboración con le Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda del Gobierno Nacional se realizará el 2do ciclo de conferencias relacionadas a temáticas de nuestras profesiones, tales como marketing político, gobierno local, experiencias en gestión pública, entre otras.

Ver más...
Publicado el: 29/09/2017 13:59
Exitosa charla sobre marketing político20170928 133749

En el marco del Convenio de Colaboración celebrado recientemente entre la UNICEN y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) se llevó a cabo el primero de los 3 encuentros previstos en un Ciclo de conferencias.

Ver más...
Publicado el: 20/09/2017 16:20
Panel contexto macroeconómico y agroindustrialIMG-20170918-WA0006

El pasado lunes 18 se llevó a cabo un Seminario sobre actualidad macroeconómica y del sector agroindustrial argentino, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Tandil (IDEB) y la Cámara Empresaria (CET).

Ver más...