elecciones13

Seguinos en

Newsletters

Escribe tu nombre y correo electrónico y recibe el boletin informativo de la Facultad de Económicas



Asunción de autoridades en la Facultad

collage1El día lunes 19 de diciembre se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades donde renovaron su juramento nuestro Decano, el Dr. Alfredo Rébori, como también el Vicedecano, Cr. Miguel Lissarrague, por el período 2016-2020.


Asimismo, en el marco de la última Reunión Ordinaria de nuestro Consejo Académico, se produjo el cambio de consejeros en el claustro alumnos, despidiendo a los consejeros salientes con la entrega de certificados y recibiendo a los electos. De esta forma los representantes alumnos en el Consejo Académico para el año 2017 serán: Consejeros Titulares: LOPEZ PONS, Manuel; IRIBARREN, Juan Cruz; PEÑAFLOR, Johanna; ZAFFORA, Matías Francisco. Consejeros Suplentes: ACUÑA, Mariano Noel; PIÑEIRO FIGUEROA, Manuela Inés; NARDIN, Manuela; PEREZ, Maximiliano.


En ese mismo acto, el Consejo Académico, aprobó la propuesta del decanato para la conformación de su equipo de trabajo para el período que se inicia. Los principales cambios fueron la creación de una nueva secretaría, de Operaciones y Proyectos Especiales, que estará a cargo del Dr. Daniel Hoyos Maldonado y, su reemplazo en la Secretaría de Postgrado y Educación Continua por la Dra. María Isabel Camio. La nueva Secretaría tendrá como misión gestionar proyectos estratégicos e innovadores que extiendan las fronteras de la Facultad, generando valor e impacto positivo sobre la comunidad local y regional.


También se aprobó la designación del Cr. Juan José Fontana como Coordinador de Actividades de Libre Elección.

Adjuntamos algunas fotos de los distintos actos.

 

reborilisarraguetodos o

 

 
Publicado el: 05/12/2017 08:47
Desayuno de trabajo: Inteligencia de negocios en el mundo PymeInteligencia de negocios  3

El pasado jueves 30 de noviembre se llevó a cabo una charla sobre la temática de Inteligencia de negocios, contextualizada en el mundo PyME, organizada en forma conjunta por la Secretaría de Postgrado y Educación Continua y la Secretaría de Extensión.

Ver más...
Publicado el: 04/12/2017 10:20
Colación de Grado Nro 143º graduate

El Centro de Graduados informa que el día Sábado 16/12/2017 a las 11 hs, se realizará la 143º "Colación de Grados" en el Auditorio Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil.

Ver más...
Publicado el: 01/12/2017 10:51
Participación de la Secretaría de Extensión en el Foro Argentino de InversionesForo Inversiones1

 

El Miércoles 29/11 tuvo lugar el Foro Argentino de Inversiones, organizado en conjunto por el Ministerio de Producción de la Nación y la Asociación Argentina del Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP).

Ver más...
Publicado el: 01/12/2017 08:55
Reunión Informativa MBA 2018charla informativa 2017

El MBA de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN tiene como objetivo formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos. Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

Ver más...
Publicado el: 28/11/2017 08:17
Invitación a charla "Camino al IPO"EL CAMINO AL IPO sin datos

En el marco del ciclo Charlas con Expertos, los invitamos a la charla "Camino al IPO" a cargo de Alejandro Scannapieco, Chiel Financial Officer de Globant. La charla describirá el camino recorrido por un emprendimiento tecnológico para convertirse en uno de los cinco unicornios que surgieron en nuestro país y de que forma una empresa llega a cotizar en NYSE (New York Stock Exchange) mediante una International Public Offering (IPO).

Ver más...
Publicado el: 26/11/2017 00:00
Día del NO DOCENTE-nodocente

Con motivo de conmemorarse el próximo domingo 26 de Noviembre el día del NO DOCENTE, el equipo de gestión de la FCE saluda a todo el personal NO DOCENTE, y le hace llegar su agradecimiento por el permanente compromiso con la Facultad.

Ver más...