elecciones13

Seguinos en

Newsletters

Escribe tu nombre y correo electrónico y recibe el boletin informativo de la Facultad de Económicas



Exitosa charla sobre marketing político

20170928 133749En el marco del Convenio de Colaboración celebrado recientemente entre la UNICEN y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) se llevó a cabo el primero de los 3 encuentros previstos en un Ciclo de conferencias.

En esta oportunidad, el pasado jueves 28 tuvo lugar en el Auditorio de la Biblioteca de la UNICEN la Charla sobre Marketing Político a cargo del reconocido consultor Carlos Fara, quien fue presentado por el funcionario de la Secretaría General del Ministerio del Interior Dr. Nahuel Ventimiglia, por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Alfredo Rébori, y por el Director del INCaP Dr. Fernando Bogado, quienes se refirieron a la importancia de este convenio entre ambas instituciones en aras del fortalecimiento y vinculación mutua.

Con una sala colmada de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Ciencias Humanas, profesores y autoridades municipales el Dr. Bogado se refirió a las herramientas de capacitación que dispone el organismo enfatizando la apertura de las mismas a toda la comunidad.

Por su parte, el Lic. Carlos Fara (de la Consultora Fara y Asociados) se dirigió al público mediante una presentación sobre Marketing Político y campañas electorales haciendo foco en los principales aciertos y errores de campaña en las últimas semanas previas a las elecciones ejemplos mediante, además de abordar como es el comportamiento del electorado ante diferentes hechos de la vida cotidiana, el impacto que producen los medios de comunicación y como reaccionan los votantes.

El encuentro cerró con una ronda intensa de preguntas por parte del público asistente.

El ciclo de charlas del INCaP junto a la Facultad de Ciencias Económicas UNICEN continuará el jueves 12 de octubre y se abordará la temática de Participación Ciudadana.

Más información en: https://www.mininterior.gov.ar/asuntospoliticos/instituto-nacional-de-capacitacion-politica.php

 

20170928 133722

 

 
Publicado el: 21/02/2018 08:13
La Facultad continua ampliando lazos y vinculaciones institucionales​san-carlos-de-bolivar

Durante la jornada del 19 de febrero, representantes de la Facultad de Ciencias Económicas desarrollaron una nutrida agenda en la Ciudad de Bolívar. Fernando Errandosoro y Daniel Hoyos Maldonado se entrevistaron con el Intendente Municipal, Lic. Marcos Pisano.

Ver más...
Publicado el: 15/02/2018 11:01
Reunión Intendente Loberíareunion intendente loberia 1

En la mañana del 14 de febrero se desarrolló una reunión entre el Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, y representantes de la Facultad, Fernando Errandosoro y Daniel Hoyos Maldonado, con el objetivo de ultimar los detalles de los Convenios que se suscribirán, próximamente, entre ambas entidades. 

Ver más...
Publicado el: 29/01/2018 17:40
Curso de Nivelación e Introducción a la Vida Universitaria cabecera-nivela

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN informa que se encuentra abierto el segundo tramo de inscripción al Curso de Nivelación e Introducción a la Vida Universitaria – Modalidad Intensiva, correspondiente al Ingreso 2018:

Ver más...
Publicado el: 29/12/2017 08:35
Feliz año nuevo para todos!!añonuevofce2

Al concluir el 2017 celebramos el cumplimiento de las metas compartidas y aprovechamos para hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Comunidad de la Facultad por su trabajo y compromiso. En el nuevo año que se inicia asumamos nuevos desafíos. 

Dr.Alfredo Rébori, Decano y  Cr. Miguel Lissarrague, Vice Decano. 

Publicado el: 26/12/2017 11:29
Receso de veranoreceso

La Facultad permanecerá cerrada por receso (a partir de las 18 hs del 29/12), reabriendo sus puertas el día 22/01. Entre el 22/01 y el 02/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (lunes a viernes).

Ver más...
Publicado el: 22/12/2017 09:40
Feliz Navidad!! fce navidad2

En estas fechas de amor y esperanza les enviamos nuestros deseos de paz y prosperidad!