concursos-docentes-2015

Revista Institucional

Edición 2012

Ediciones Anteriores

Seguinos en

Newsletters

Escribe tu nombre y correo electrónico y recibe el boletin informativo de la Facultad de Económicas



PAUTAS A CONSIDERAR - 1er Cuatrimestre 2017
Imprimir

 

Del 10 al 17 de marzo se realizará la inscripción a materias dictadas en el primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2017. Con el objetivo de mejorar este proceso y evitar inconvenientes en el sistema SIU GUARANI, les detallamos los siguientes puntos a tener en cuenta:

 

  • TODOS los alumnos DEBERAN matricularse y actualizar sus datos en la/s carrera/s entre el 01/02 al 28/02, de lo contrario NO podrán realizar ningún tipo de actividad Académica durante el primer cuatrimestre de 2017.
  • Para determinar los días de inscripción por alumno, se computaran los rendimientos académicos hasta el mes de marzo, contemplando así los resultados obtenidos en las mesas de exámenes de dicho mes (01/03/2017 al 04/03/2017).

 

  • A los efectos del ranking se aplicará promedio con aplazos según lo establece la Resolución del Consejo Académico Nº 182/2010, con la distribución que más abajo se detalla (*). Aquellos alumnos que estén matriculados en más de una carrera se considerará el promedio del promedio de las carreras en las que se haya rematriculado.
  • Los horarios de las comisiones estarán disponibles en la web de la Facultad dos (2) días hábiles previos al inicio del periodo de inscripción a cursadas.
  • Se aconseja realizar la elección considerando el MIX de materias establecido en la resolución de Consejo Académico 199/2011, evitando así superposición de horarios. VER MIX PLAN 2001/2008VER MIX PLAN 50º
  • Los cupos de los cursos por promoción estarán, desde el inicio, disponibles en su totalidad de acuerdo a la planificación y a la normativa vigente de la Facultad.  Una vez que se complete el cupo de los cursos por PROMOCIÓN estos se darán de baja automáticamente, debiendo optar por las alternativas disponibles.
  • Cada alumno podrá darse de baja a materias HASTA tres (3) veces durante el proceso de inscripción.
  • Para la inscripción a los cursos por promoción se deberán tener aprobadas todas las correlativas de la Asignatura.
  • Los días 16 y 17 de marzo se habilitaran para efectivizar las inscripciones que no se hayan podido llevar a cabo en el periodo previsto y, para estos días se reestablecerá la posibilidad de darse de baja nuevamente HASTA en 3 oportunidades.
  • Finalizado el proceso de inscripción, se podrán dar de baja a las mismas hasta el 06 de abril.

 

IMPORTANTE: Una vez finalizada la inscripción, se correrá un proceso en el sistema para validar el cumplimiento de TODOS los requisitos establecidos por la normativa vigente de planes de estudios que hacen a las inscripciones a cursada en calidad de regular y/o promoción; y se procederá a la eliminación o cambio de condición de inscripción según corresponda, en las inscripciones que no cumplan algún requisito.

 

 

AÑO 2017: IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DEL CINCUENTENARIO (50º)

  • Se dictaran las asignaturas de 1er y 2do año del Plan 50º y las asignaturas de 3er a 5to año del Plan 2001/08.
  • Aquellos alumnos del Plan 2001/08 que deban recursar materias de 2do año podrán hacerlo por única vez en su equivalente del Plan 50º. En caso de no aprobar deberán rendir la misma en carácter de Libre o ser asimilados por el nuevo Plan de Estudio.
  • Si la materia no tiene equivalencia deberá rendirla en carácter de libre.

Los talleres de habilidades son obligatorios enel PLAN DE ESTUDIOS DEL CINCUENTENARIO (50º). Se habilitara fecha específica para inscripción a los mismos, la cual se publicará oportunamente


 

IMPORTANTE: Pedido de Excepción

Para realizar un pedido de excepción debes tener en cuenta la nueva normativa que reglamenta los mismos (ver)de lo contrario no serán tratados. En alumnos-Preguntas Frecuentes pueden encontrar el instructivo y la resolución. La fecha límite para entregar pedidos será publicada oportunamente 

 

 

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (INSTRUCTIVO REINSCRIPCION_v2.pdf)INSTRUCTIVO REINSCRIPCION_v2.pdf918 Kb10/02/17 16:45
 
Publicado el: 16/02/2017 16:40
MBA 2017 – Reunión Informativa252-1-870x320

El MBA de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN tiene como objetivo formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos.

Ver más...
Publicado el: 25/01/2017 15:04
Ingreso 2017 en su Modalidad Presencialingreso

Les informamos que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Nivelación e Introductorio a la Vida Universitaria - Ingreso 2017 en su modalidad Presencial:

2do Tramo: 23/01/2017 al 02/02/2017

Ver más...
Publicado el: 29/12/2016 11:58
Receso de Verano20151228notireceso

Informamos que la Facultad permanecerá cerrada por receso estival a partir de las 13 hs del 30/12, reabriendo sus puertas el día 23/01.

Asimismo, entre el 23/01 y el 3/02 la actividad se concentrará en el horario de 8:30 a 15:00 (de lunes a viernes).

A partir del 6/2 la Facultad permanecerá abierta en el horario habitual de 8 a 22.

Publicado el: 26/12/2016 08:59
Asunción de autoridades en la Facultadcollage1

El día lunes 19 de diciembre se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades donde renovaron su juramento nuestro Decano, el Dr. Alfredo Rébori, como también el Vicedecano, Cr. Miguel Lissarrague, por el período 2016-2020.

Ver más...
Publicado el: 23/12/2016 10:05
Felices Fiestas!Felices fiestas 2016

Publicado el: 17/12/2016 00:00
17 de Diciembre: Día del Contador12391102 991770964235807 1709243270231457267 n

Saludamos a todos los profesionales en su día, con motivo de celebrarse hoy, en la República Argentina, el Día del Contador Público.

Ver más...