elecciones13

Seguinos en

Newsletters

Escribe tu nombre y correo electrónico y recibe el boletin informativo de la Facultad de Económicas



Novedades

banner umob 2

OD102 - 2do. SEDCAHP – MODULO VII: Liderazgo, Comunicación y Coaching

Responsable: Lic. Marcelo Rébori.

Actividad a cargo: Roque Abruzzese

Modalidad ALE: Otros desarrollos personales compatibles.

Descripción: Liderazgo. Coaching. Solución de problemáticas y discusiones. Comunicación institucional. Negociación y asesoramiento. Resolución de Conflictos.

Fecha, lugar y horario:

1º Encuentro: jueves 12/10 18-21hs. Aula 7 Pab III.

2º Encuentro: martes 17/10 18-21hs. Aula 2 Pab I.

3º Encuentro: jueves 26/10 18-21hs. Aula 7 Pab III.

4º Encuentro: jueves 02/11 18-21hs. Aula 7 Pab III.

Cupo máximo: 50 alumnos.

Requisitos para realizar la Actividad: Ser alumno regular de cualquiera de las 3 carreras de la Facultad de Cs. Económicas.

Créditos: 3 créditos ALE.

Inscripción: desde el 26/09 al 11/10 a través del Sistema ALE.

 
OD101 - 2do. SEDCAHP – MODULO VI: Conciliaciones Contables

Responsable: Cra. Julia Albiztur

Modalidad ALE: Otros desarrollos personales compatibles.

Descripción: Conciliaciones de Cuentas Contables. Cuentas Involucradas. Finalidad. Documentación. Origen de la Documentación. Procedimiento para la obtención. Análisis de la diferencia.

Fecha, lugar y horario:

LUNES 09/10 15-18hs. Aula 3 Pab. I.

LUNES 23/10 15-18hs. Aula 3 Pab. I.

LUNES 30/10 15-18hs. Aula 3 Pab. I.

LUNES 06/11 15-18hs. Aula 3 Pab. I.

Cupo máximo: 40 alumnos.

Requisitos para realizar la Actividad: Tener aprobada la cursada de Contabilidad I/ Contabilidad Básica.

Créditos: 3 créditos ALE.

Inscripción: desde el 26/09 al 08/10 a través del Sistema ALE.

 
OD100 - 2do. SEDCAHP – MODULO V: Introducción a la Vida Profesional

Responsable: Lic. Marcelo Rébori.

Actividad a cargo: Lic. Paula De Luca, Cr. Darío Sánchez Abrego.         

Modalidad ALE: Otros desarrollos personales compatibles.

Descripción: Nociones básicas sobre que se dedica cada profesión de las Cs. Económicas (Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía Empresarial). Conformación y construcción de un Curriculum Vitae y herramientas para una entrevista de trabajo. Visita al Consejo Profesional de Cs. Económicas de la Provincia de Buenos Aires – SEDE TANDIL. Recibimiento de las autoridades y charla de Jóvenes Graduados. Conocimiento del funcionamiento y para que esta el Consejo Profesional. Ejemplificaciones de situaciones de la vida profesional en Cs. Económicas.

Fecha, lugar y horario:

1º ENCUENTRO VIERNES  13/10 15-18hs. Aula III del Pab. I.

2º ENCUENTRO JUEVES    19/10 18hrs visita al CPCEPBA (Yrigoyen 873) 

3º ENCUENTRO VIERNES   27/10 15-18hs. Aula III del Pab. I.

4º ENCUENTRO VIERNES   03/11 15-18hs. Aula III del Pab. I.

Cupo máximo: 50 alumnos.

Requisitos para realizar la Actividad: Tener aprobada la cursada de Contabilidad I/ Contabilidad Básica.

Créditos: 3 créditos ALE.

Inscripción: desde el 26/09 al 12/10 a través del Sistema ALE.

 
OD099 - 2do. SEDCAHP – MODULO IV: Aplicativos de AFIP, ARBA y Software Contable

Responsable: Lic. Marcelo Rébori.

Actividad a cargo: Matias Ibarra Jiménez.

Modalidad ALE: Otros desarrollos personales compatibles.

Descripción: Módulo 100% practico desarrollado íntegramente en el Laboratorio de Informática de nuestra facultad. Nociones del funcionamiento de los aplicativos contables para los fiscos nacional (AFIP) y provincial (ARBA). SIAP y otros sistemas. Ejemplos y liquidaciones reales.

Fecha, lugar y horario:

 1º encuentro: Miércoles 18/10 15:00 – 17:00hs. Laboratorio de la Facultad

 2º encuentro: Miércoles 25/10 15:00 – 17:00hs. Laboratorio de la Facultad

 3º encuentro: Miércoles 01/11 15:00 – 17:00hs. Laboratorio de la Facultad

Cupo máximo: 40 alumnos.

Requisitos para realizar la Actividad: Tener aprobada la cursada de Impuestos I.

Créditos: 2 créditos ALE.

Inscripción: desde el 26/09 al 17/10 a través del Sistema ALE.

 
OD098 - 2do. SEDCAHP – MODULO III: Liquidación de Sueldos

Responsable: Lic. Marcelo Rébori.

Actividad a cargo: Cra. Dolores Pérez Pinto

Modalidad ALE: Otros desarrollos personales compatibles.

Descripción: Módulo 100% practico con nociones básicas sobre la Liquidación. Casos Prácticos con ejemplos reales de estudios contables. Vacaciones. Despidos con y sin previo aviso. Cargas Sociales. Liquidación Integral de Sueldos. Conceptos Básicos de Seguridad Social.

Fecha, lugar y horario:

1º encuentro: Jueves 12/10 20-21:30hs. Aula 4 Pab. III

2º encuentro: Jueves 19/10 20-21:30hs. Aula 4 Pab. III         

3º encuentro: Jueves 26/10 20-21:30hs. Aula 4 Pab. III

4º encuentro: Jueves 02/11 20-21:30hs. Aula 4 Pab. III

Cupo máximo: 50 alumnos.

Requisitos para realizar la Actividad: Ser alumno regular de cualquiera de las carreras de grado de la Facultad.

Créditos: 2 créditos ALE.

Inscripción: desde el 26/09 al 11/10 a través del Sistema ALE.

 
«InicioPrev12345PróximoFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Publicado el: 17/10/2017 09:09
Se llevó a cabo conferencia sobre participación ciudadanaparticip ciudadana 1

En el marco del Convenio de Colaboración celebrado recientemente entre la UNICEN y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) se llevó a cabo un nuevo encuentro (el segundo de los tres programados) en un Ciclo de conferencias.

Ver más...
Publicado el: 13/10/2017 11:22
Mercado de Capitales y Las Pymesmercadocap

El viernes 6 de octubre se llevó a cabo, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tandil, un nuevo encuentro de capacitación Profesional denominado "Mercado de Capitales y las Pymes" organizado por la Calificadora UNICEN ACRUP.

Ver más...
Publicado el: 12/10/2017 11:15
Visita de Roberto Wagmaister a UNICENalfred

El día miércoles 11 del corriente, visitó la universidad Roberto Wagmaister, Fundador & CEO de la compañía gA (Grupo ASSA).

Wagmaister realizó su visita acompañado por Diego Lozano, Chief Sales Officer y Maximiliano Cortes, Director y responsable de la oficina de gA en Tandil como así también de las Operaciones de Parabolt: la nueva incubadora de productos digitales disruptivos de de la compañía.

Ver más...
Publicado el: 11/10/2017 10:34
Charla sobre "Participación Ciudadana"cicloConf

En el marco de la implementación del convenio de colaboración con le Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda del Gobierno Nacional se realizará el 2do ciclo de conferencias relacionadas a temáticas de nuestras profesiones, tales como marketing político, gobierno local, experiencias en gestión pública, entre otras.

Ver más...
Publicado el: 29/09/2017 13:59
Exitosa charla sobre marketing político20170928 133749

En el marco del Convenio de Colaboración celebrado recientemente entre la UNICEN y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) se llevó a cabo el primero de los 3 encuentros previstos en un Ciclo de conferencias.

Ver más...
Publicado el: 20/09/2017 16:20
Panel contexto macroeconómico y agroindustrialIMG-20170918-WA0006

El pasado lunes 18 se llevó a cabo un Seminario sobre actualidad macroeconómica y del sector agroindustrial argentino, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Tandil (IDEB) y la Cámara Empresaria (CET).

Ver más...